Zaldívar y Bogado vencen en el Aratirí

Jornada fresca fue la que recibió ayer en el autódromo Aratirí a las más de 100 tripulaciones para la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Mini Rally y Súper Prime, que tuvo como vencedores a Miki Zaldívar (Skoda Fabia R5) y Carlos Bogado (VW Gol), en la general tracción integral y simple, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C3F3YOK7BZFULN2QZZLWJVQMO4.jpg

Cargando...

Una impresionante cantidad de anotados presentaba ayer la cuarta fecha del Campeonato Regional de Mini Rally y Súper Prime, que se desarrolló en el autódromo de Aratirí, utilizando en doble circuito mixto para las tandas de a dos autos. En la tracción integral, Miki Zaldívar y su hijo Fabrizio fueron los dominadores en la general y la Clase RC2, con el Skoda Fabia R5, siendo el vencedor por delante de Miguel Ortega, hijo y padre (Ford Fiesta S2000) y Pedro Fadul con Hans Thiede, con el VW Gol Trend Maxi Rally.

En la tracción sencilla hubo una interesante puja entre Diego Yaluk (Honda Civic), Miguel Zaldívar (Ford Fiesta R2T), Carlos Bogado (VW Gol) y Matthew Wieler (Renault Clio R3T). Al final de la jornada, fue Bogado el mejor de la F2, por delante de Yaluk, Zaldívar y Wieler.

En las categorías, los mejores fueron: RC2N: 1) Federico Petersen, 2) José Luis Jacquet y 3) Carlos Cortázar; RC2NL: 1) Agustín Alonso, 2) Enrique Zapag y 3) Derlis Núñez; Clase RC5: 1) Ramón Giménez, 2) Alexandro Paniagua y 3) Nicolás Baeza; Clase RC4L: 1) Eduardo Salerno, 2) Cristian Clari y 3) Sergio Moleri; Clase RC4: 1) Miguel Zaldívar, 2) Diego Yaluk y 3) Rubén González; Clase RC3A: 1) Matthew Wieler, 2) Carlos Bogado y 3) Miguel Insfrán; Clase RC3: 1) Ariel Martínez, 2) Guillermo Hasseitel y 3) Gustavo Coronel; Autocross: 1) Eduardo Fernández, 2) Diego Cano y 3) Diego Benítez; UTV Sport: Mauricio Robertti; Fuerza Libre: Gerardo Wasmosy; Speed Car: Fabrizio Chiriani.

Rally de la Madera

Entre el viernes y sábado se disputará el Rally de la Madera, en Caaguazú, prueba que había sido suspendida hace dos semanas por la lluvia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...