Jueves, 18 de Setiembre de 2014
 01:00
  • Cómo lograr buenas fotos con el celular

    La fotografía cambió para siempre con la llegada de los smartphones, que nos permiten captar fotos con suma facilidad en todo momento y lugar. Presentamos aquí una serie de consejos para lograr captar las mejores fotos con nuestros equipos.

  • Variedad de accesorios para smartphones

    La fotografía ha tomado tanta relevancia en el mundo de los smartphones, que hoy existen todo tipo de accesorios y complementos para los dispositivos móviles.

  • Tips para lograr las mejores “selfies”

  • Presentan smartphones accesibles

    Google presentó en la India los tres primeros smartphones de su nueva plataforma Android One de bajo coste con un precio en torno a los 100 dólares.

  • Dispositivo satelital de bolsillo

    El 99% del planeta está ahora conectado con un nuevo dispositivo 3G satelital que cabe en el bolsillo y permite comunicarse gracias al acceso que le dan cuatro satélites. El dispositivo, bautizado IsatHub, fue lanzado por Inmarsat esta semana en Panamá para todo el mercado latinoamericano.

  • Desarrollo local de videojuegos

    Se creó recientemente la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Paraguay. Días pasados tuvo lugar en nuestra capital la asamblea fundacional para la conformación de la mencionada asociación que contó con una nutrida concurrencia, que atrajo a programadores, diseñadores, artistas, músicos, y representantes de estudios de desarrollo de videojuegos, tanto para PC y consolas, como para dispositivos móviles.

  • Mensajería instantánea gratuita

    La compañía suiza Myriad lanzó msngr, un servicio gratuito de mensajería instantánea que permite a aparatos móviles más básicos chatear en grupos y que se puede utilizar sin crédito ni estar conectado a internet inalámbrico.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar