Jueves, 02 de Octubre de 2014
 01:00
  • Así será el próximo Windows

    Microsoft presentó esta semana la nueva generación de su sistema operativo, que se espera salga a la venta a mediados del próximo año con el nombre de Windows 10 y no Windows 9. Según el gigante del software, Windows es utilizado por unos 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.

  • Con colaboración de la comunidad

    Microsoft puso desde ayer a disposición de un grupo limitado de usuarios de la comunidad tecnológica el programa Windows Insider, con un adelanto de las especificaciones técnicas del Windows 10. Voceros de la compañía aclararon en que el programa para “insiders” está pensado para aquellos que se sienten cómodos probando un programa de software previo al lanzamiento, cuya calidad variará y puede no resultar siempre óptima.

  • Las principales novedades

    La recién desvelada Technical Preview de Windows 10 supone un avance en cuanto a la experiencia de uso, con mayor grado de flexibilidad, navegación y familiaridad.

  • Mínimo tamaño, pero con grandes prestaciones

    Con el objetivo de ofrecer cada vez más y mejores servicios a sus usuarios, la compañía de telecomunicaciones Claro presentó días pasados el Galaxy S5 Mini, que ofrece el mínimo tamaño y el máximo poder de Samsung.

  • Tecnología para smartphones más accesibles

    Con la introducción del chipset Snapdragon 210, Qualcomm espera impulsar de nuevo a la baja el precio de los móviles LTE.

  • Peligra la libertad en internet

    El británico inventor de la World Wide Web (www) advirtió que la libertad en internet está amenazada por los gobiernos y las empresas interesadas en el control de la web.

  • La red social “anti-Facebook”

    En cuestión de días, la nueva red social Ello, descrita como el “anti-Facebook” por su postura sobre la privacidad y publicidad, se ha convertido tal vez en la invitación más codiciada en internet.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar