Jueves, 11 de Febrero de 2016
 01:00
  • Las selfies

    Una selfie es una expresión en inglés que se refiere básicamente a la acción de tomarse una foto a sí mismo o “autofoto” que puede ser realizada con un celular, tablet o incluso cámara fotográfica. La selfie se usa actualmente como una forma de mostrar un momento especial en la vida de una persona y comunicarlo a través de las redes sociales u otras plataformas.

  • Más móviles

    Los usuarios de dispositivos móviles, incluidos los phablets (un híbrido entre teléfono y tablet), llegarán en 2020 a los 5.400 millones, un 70% de la población mundial estimada para ese año.

  • De aniversario

    Este mes se cumplen doce años de Facebook. La red social ha aprovechado la ocasión para celebrarlo y recordar la importancia de las conexiones y para ello ha puesto en marcha una aplicación que creaba un álbum personalizado con fotos del usuario y sus contactos cercanos. Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, declaró que el objetivo actual de la compañía es que los 1.590 millones de usuarios que a día de hoy se conectan a su red social sean 5.000 millones antes del año 2030. Zuckerberg afirmó que aspiran a conectar a todo el mundo y que lo harán en cooperación con gobiernos y empresas del planeta entero.

  • Contraseñas débiles

    A pesar de la decena de millones de personas cuyas cuentas han sido pirateadas, muchos usuarios de internet continúan usando contraseñas débiles y fáciles de adivinar.

  • Cierran cuentas

    Twitter anunció que procedió a cerrar más de 125.000 cuentas que contenían amenazas terroristas o que incitaban a ataques en lugares públicos.

  • Para prevenir accidentes

    Samsung Electronics presentó días pasados en Argentina el primer Samsung Safety Truck, un desarrollo tecnológico para camiones que busca prevenir los accidentes de tráfico en situaciones de sobrepaso.

  • Solo con la voz

    ¿Cansado de leer tuits? ¿cansado de escribir tuit tras tuit? Heyhey, una aplicación tipo Twitter, pero que se utiliza con voz.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar