Jueves, 22 de Enero de 2015
 01:00
  • Traductor universal

    Google lanzó una nueva versión de su aplicación gratuita “Google Translate” que hace posible transformar cualquier smartphone en un traductor instantáneo. La iniciativa se suma a la propuesta de Microsoft, que semanas atrás presentó su herramienta de traducción simultánea para conversaciones en inglés y español a través de su popular servicio de mensajería Skype. Así, la tecnología busca dar una solución para que las personas alrededor del mundo puedan comunicarse, superando la barrera del idioma.

  • Skype también ofrece traducción

    Microsoft lanzó a mediados de diciembre del año pasado un programa de traducción español-inglés en tiempo real a través de su servicio de mensajería Skype.

  • Crece el streaming de música

    El número uno mundial de la música en línea Spotify anunció haber alcanzado los 15 millones de usuarios de pago, prueba que su modelo funciona.

  • Tecnología para el buen sueño

    La tecnología promete quedarse despierta toda la noche, para que el usuario no tengas que hacerlo.

  • Nueva forma de ver televisión

    El servicio estadounidense de video en línea Netflix prevé dar un impulso a su expansión mundial con la meta de culminarla dentro de dos años, manteniéndose rentable. Netflix terminó 2014 con 57,39 millones de usuarios en el mundo, es decir, una progresión “récord” de 13 millones en el año, de los cuales 4,33 millones en el cuarto trimestre.

  • Noticias falsas en Facebook

    Facebook limitará la publicación de noticias engañosas, argumentando que la circulación de estas es una molestia para sus usuarios.

  • El estrés en las redes sociales

    Usar las tecnologías digitales no necesariamente es estresante, pero las redes sociales pueden incrementar la conciencia de los problemas que sufren amigos y familiares y provocar una forma de estrés “contagioso”.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar