Jueves, 30 de Julio de 2015
 01:00
  • Llega el nuevo Windows

    Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft, lanzaron ayera nivel global. Actualmente, este sistema está instalado en 1.500 millones de computadoras y se prevé que su renovada edición equipe a más de 1.000 millones de aparatos de aquí a 2018.

  • La actualización es gratuita

    Los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 podrán actualizar sus sistemas a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft de forma gratuita durante el primer año , siempre y cuando se actualicen en los primeros 12 meses después de su lanzamiento. Según Microsoft, el 80% de usuarios de Windows ya tiene una de esas versiones, por lo que no tendrán que pagar para actualizarlas.

  • Tsunami de datos

    Las empresas latinoamericanas aún no están preparadas para enfrentar el “tsunami de datos” que ha generado el aumento de la conectividad en la región, que estima enganchar unos 100.000 millones de dispositivos en 2020 gracias al Internet de las Cosas, advirtió el experto de Alcaltel-Lucent Javier Rey.

  • Aplicaciones empresariales

    El mercado de las aplicaciones móviles se encuentra en su mejor momento en Paraguay, los usuarios las consumen para resolver y agilizar las tareas tanto cotidianas como laborales, mientras que las empresas las ofrecen para generar un nuevo vínculo con el consumidor final. GeneXus, empresa que comercializa un software para crear y desarrollar aplicaciones, advierte 10 ideas que pueden servir para captar la atención de los usuarios.

  • Inclusión digital: clave para el progreso

    La mitad de la población de Latinoamérica sigue sin acceso alguno a internet, mientras que solo un 10% tiene conexiones de banda ancha y otro 20% se conecta a través del móvil, según datos del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

  • Uso de las nuevas tecnologías afecta la privacidad

    El estadounidense Steve Wozniak, cofundador de la compañía Apple, dijo que el uso de las nuevas tecnologías está afectando la privacidad, algo a lo que se está acostumbrando la gente pero con lo que él no está de acuerdo.

  • Compacto pero con gran poder

    Tigo presentó días pasados en nuestra capital el LG G3 Beat, versión compacta del exitoso LG G3 que reduce su tamaño pero continúa con la mayoría de las características de este equipo premium de LG. Posee pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280x720 píxeles, cámara trasera de 13 mpx y cámara frontal de 1.3 mpx, incorpora un flash LED y posibilidad de grabar videos en HD.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar