Jueves, 29 de Enero de 2015
 01:00
  • WhatsApp llega a la computadora

    WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, con 700 millones de usuarios activos al mes y una media de 30.000 millones de mensajes enviados al día. Ahora la aplicación de mensajería ha lanzado una versión web para que se pueda acceder al servicio desde el navegador de una computadora, ampliando así su potencial.

  • Millones de personas usan la plataforma

    WhatsApp ha superado los 700 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial.

  • El impacto de los móviles

    “La tecnología móvil tiene un efecto transformador en miles de millones de personas en todo el mundo, y solo vemos que esto se acelera cada vez más por la implementación generalizada de la tecnología de banda ancha móvil de alta velocidad, el creciente uso de smartphones y tablets y la rápida adopción y generalización de la tecnología”, comentó Michael O’Hara, director de marketing de la GSMA.

  • Bing “adivina” futuras noticias

    Microsoft ha decidido promocionar Bing, su buscador web, a través de su capacidad matemática para “adivinar” las noticias del futuro.

  • Uso seguro de nuestros equipos

    Con las vacaciones de verano aumenta el uso de los equipos informáticos como fuente de entretenimiento e información durante las horas de ocio. Cada vez son más las personas que viajan a diversos destinos turísticos acompañados de sus notebooks, tablets y smartphones. Presentamos consejos de seguridad para disfrutar de la tecnología sin contratiempos.

  • Concurso mundial de desarrollos

    Del 31 de enero al 3 de febrero se realizará el congreso mundial del World Summit Award, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Allí estarán presentes los 40 ganadores internacionales de la competencia mundial WSA. Por parte de Paraguay, participará Juan de Urraza como miembro del jurado en Abu Dabi, representando al país en las charlas, conferencias y selección de los ganadores mundiales.

  • Millonaria estafa por correo electrónico

    Una estafa por correo electrónico, que ataca a empresas con facturas electrónicas falsas, consiguió hacerse más de 214 millones de dólares en un año con víctimas en 45 países.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar