Jueves, 17 de Abril de 2014
 01:00
  • Los “Google Glass”

    El proyecto de anteojos inteligentes “Google Glass” se va tornando en realidad. Google comenzó a recibir pedidos de compra de estos equipos que incorporan una computadora con un visor acoplado al armazón para sacar fotos, filmar, usar aplicaciones y suministrar información.

  • Avance del malware financiero

    El número de ataques cibernéticos con malware financiero aumentó a 28.4 millones, en 2013, lo cual representa un 27,6% más que en 2012. Este fue el resultado que arrojó el estudio denominado “Amenazas cibernéticas financieras en 2013” realizado por Kaspersky Lab, que destaca que los ciberdelincuentes están intentando y accediendo cada vez más a las cuentas en línea de los usuarios de todo el mundo.

  • Mobile marketing

    En la actualidad, el dinamismo y la gran demanda existente en el mercado de los smartphones - que durante el 2014 crecerá un 22% según cifras de la IDC- ha motivado a las empresas de telecomunicaciones a ofrecer equipos de última tecnología y a mejor precio, lo que ha permitido a los consumidores adquirir estos dispositivos sin realizar una gran inversión.

  • Conocer el tráfico en tiempo real

    Garmin presentó un nuevo navegador satelital. Se trata del modelo Nuvi 3598 LMT-D, un GPS que se situará en el rango más alto de sus productos de navegación.

  • Productividad y gran potencia

    La computadora portátil Z40 de 14 pulgadas de Lenovo eleva el estándar de la productividad móvil.

  • Salto cualitativo en calidad de imagen

    La Cyber-shot HX400V representa un salto cualitativo en la calidad de imagen de una cámara compacta, utilizando la última generación de tecnologías de Sony que definen nuevos estándares en calidad de imagen.

  • Disco duro portátil con Thunderbolt

    WD presentó el nuevo My Passport Pro, la primera solución de disco duro dual portátil que funciona con Thunderbolt y que ofrece a los profesionales creativos y amantes de la tecnología el más alto rendimiento y capacidad en una solución verdaderamente móvil.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar