Jueves, 24 de Julio de 2014
 01:00
  • Tablets para estudiar

    La tecnología demostró ser un excelente aliado para los estudiantes, siendo principalmente útil para aquellos en etapa universitaria. Luego del indiscutible espacio ganado por las computadoras portátiles, ahora hacen su aparición las tablets. Intel, nos brinda aquí las principales ventajas de usar este tipo de dispositivos en el estudio.

  • Cómo elegir el dispositivo adecuado

    Una tablet puede ser tu mejor aliado en el estudio; lo único que falta por mencionar es que, en lugar de elegirla solo porque es color rosa o porque se ve “cool”, tenés que escoger la que cuente con las herramientas adecuadas para cubrir tus necesidades. Por eso, Intel recomienda considerar estos tres elementos para elegir el equipo adecuado:

  • Política para impulsar las TIC

    Con los objetivos de promover y facilitar el desarrollo productivo sostenido y sostenible, con cohesión social e inclusión, articulando el acceso al conocimiento y la generación de conocimiento propio de la demanda en innovación, se lanzó el Libro Blanco de la Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Pncti).

  • Alquiler de libros online

    La tienda en línea estadounidense Amazon develó un plan de suscripción al estilo Netflix, que permite al usuario acceder a una biblioteca “ilimitada” de libros electrónicos o audiolibros.

  • Plataforma móvil para vender

    El grupo Hendyla presentó su plataforma móvil destinada a las ventas online. Se trata de la primera red social de ventas en nuestro país, cuyo objetivo es formalizar el comercio electrónico de sus usuarios, brindando seguridad a compradores y vendedores.

  • Para conocer ubicación de cajeros

    Bepsa presentó días pasados la aplicación móvil “Red Dinelco”, que permite a los usuarios de smartphones identificar los cajeros más cercanos a su ubicación, así como supermercados, farmacias, estaciones de servicios y restaurantes, dentro de todo el territorio nacional.

  • Permitirá a usuarios guardar sus contenidos

    Facebook anunció el lunes una nueva aplicación que permite a los usuarios guardar contenidos como links o videos que ven en Facebook para poder chequearlos más tarde.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar