Jueves, 21 de Mayo de 2015
 01:00
  • Copias de seguridad

    Fotografías, músicas, videos, archivos de trabajo o estudio y documentos personales están almacenados en nuestras computadoras. La copia de seguridad es la única manera de garantizar la protección de estos valiosos datos contra caídas del sistema, atacantes en línea y virus. Realizar una copia de seguridad de nuestros equipos es la mejor forma de evitar la pérdida de la información ante cualquier inconveniente que pudiera surgir.

  • También los smartphones

    Tanto smartphones como tablets también necesitan copias de seguridad. Si se configura la cuenta de manera adecuada, los servicios en la nube asociados al dispositivo respaldan contactos, fotos, etc. Hay que ser conscientes de que cuanto más se accede y se llevan documentos vitales en nuestros dispositivos móviles, más debemos asegurarlos.

  • Evitar pérdida de respaldos

    Una encuesta realizada por Kaspersky Lab en conjunto con B2B International encontró que casi uno de cada cuatro usuarios (24%) quienes conservaban copias de seguridad de sus datos en algún medio físico, con el tiempo perdieron sus copias. La encuesta reveló que, a pesar de que la gran mayoría (92%) de los encuestados almacenaba su información en sus dispositivos, menos de un tercio de los encuestados considera importante la creación de copias en caso de que se pierdan sus datos.

  • Videojuegos desarrollados en el país

    Con el objetivo de congregar a desarrolladores de videojuegos de nuestro país, hoy se realiza el evento denominado Gamedev PY. En la oportunidad se contará con charlas, demostraciones y se presentarán casos de éxito.

  • El despliegue de las redes 4G

    De acuerdo con un nuevo reporte de la GSMA, los despliegues de redes 4G y de la tecnología M2M están listos para experimentar un rápido crecimiento en toda América Latina siempre y cuando las operadoras móviles de la región puedan superar una serie de desafíos regulatorios y económicos.

  • Aplicación para amantes del fútbol

    Se lanzó esta semana en España la aplicación “Real Madrid App” de Microsoft. La app presentó como gran novedad un adelanto de imágenes exclusivas del documental de la Décima Copa de Europa, grabadas desde dentro de la concentración, en la que se desvelan los prolegómenos, las imágenes de vestuario y conversaciones como la que tuvo el presidente del club, Florentino Pérez, con Cristiano Ronaldo en la víspera del partido, asegurándole que ganaría su segunda Copa de Europa, o el cántico de celebración de los jugadores en el autobús tras proclamarse campeón. Florentino Pérez destacó la importancia que tiene para el Real Madrid estar a la vanguardia en cuanto a los avances tecnológicos. “Estamos en una nueva era digital y junto a Microsoft hacemos posible que los miles de kilómetros que separan al Real Madrid de muchos de sus aficionados estén a un solo clic”, destacó.

  • Táctil y fácil

    Google lanzó en su tienda online para Android una aplicación que interpreta la entrada de texto a mano sobre las pantallas táctiles, tanto ingresado con los dedos o mediante el uso de un lápiz óptico.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar