Jueves, 23 de Abril de 2015
 01:00
  • Nuestra basura tecnológica

    Ayer se celebró el Día de la Tierra a nivel global, oportunidad propicia para pensar en formas sencillas de ayudar al bienestar del planeta, evitando tirar a la basura nuestros dispositivos electrónicos en desuso, los que se convierten en residuos contaminantes y dañinos no solo para el medio ambiente sino para las personas también.

  • Crece la cantidad de desechos

    Para 2015 la cantidad de desecho electrónico a nivel mundial alcanzará los 57.514 kilotones, de los cuales 4.968 kilotones –alrededor del 8,6%– corresponderán a países de América Latina y el Caribe, según Naciones Unidas.

  • Se realizó la “Lumia Night”

    Con la presencia de usuarios, clientes operadoras y comercios y amantes de la tecnología, se realizó anoche en la explanada del Shopping del Sol la “Microsoft Lumia Night”.

  • Buscar palabras en el audio

    La japonesa Casio ha desarrollado una aplicación para iPhone que podría ser la primera que permite realizar búsquedas de palabras concretas en pistas de audio escribiéndolas en el móvil.

  • El “streaming” va ganando terreno

    Los consumidores estadounidenses ven cada vez más televisión en internet por “streaming”, según estudio publicado por la consultora Deloitte.

  • Desarrolladores locales de juegos

    IGDA Paraguay (International Game Developers Association filial Paraguay) organizará el primer evento para desarrolladores de videojuegos del país. El mismo está orientado a tratar temas de diseño, comercialización, música y estudio de casos de éxito de videojuegos desarrollados en nuestro país. El evento se realizará el jueves 21 de mayo próximo, de 17:00 a 22:00, en la Universidad Autónoma de Asunción.

  • Adopción de smartphones

    La expansión de las redes, la baja de precios de terminales y la aparición de un sinfín de aplicaciones impulsan una mayor adopción de teléfonos inteligentes por parte de los usuarios móviles latinoamericanos. Estadísticas de la GSMA Latin America indican que en la región el 68% de las conexiones móviles en 2020 serán smartphones.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar