Jueves, 14 de Agosto de 2014
 01:00
  • Preferidas por los chicos

    Son las preferidas por los chicos para jugar y compartir momentos con sus amigos. Y también por los papás, porque son una poderosa herramienta para aprender. Por eso, a pocos días de celebrarse el Día del Niño, ya no son las muñecas y los autitos los que ocupan las listas de pedidos de regalos.

  • Centro de entretenimiento multimedia

    A la hora de elegir la tablet perfecta para los más chicos hay que tener en cuenta que, si bien son una importante herramienta de apoyo escolar, cada vez más son usadas como “centro de entretenimiento” multimedia.

  • Manejan mejor la tecnología

    Los niños de seis años manejan mejor la tecnología que los adultos de 45 años, según un estudio del regulador de las telecomunicaciones en el Reino Unido (Ofcom). El informe, que midió el cociente digital (DQ) de 800 niños y 2.000 adultos británicos durante 2013, estableció que los pequeños de entre 6 y 7 años alcanzaron una puntuación de 98 DQ, dos por encima de la conseguida por los adultos de 45.

  • Shopping desde tu smartphone

    El shopping Multiplaza acaba de lanzar una aplicación para smartphones que permite a los usuarios recorrer el shopping de manera virtual y enterarse de las ofertas y novedades que ofrecen las tiendas del centro comercial.

  • Por el desarrollo tecnológico

    En el Paraguay, las inversiones en desarrollo tecnológico comenzaron a movilizarse en 2010, pero aún se encuentran muy por debajo de la media, según el último informe elaborado por el Banco CAF, Banco de Desarrollo de América Latina. El uso de software automatizado brinda reducción de costos de actualización, alineación de la tecnología a la estrategia y desarrollo de negocio y fácil adaptabilidad.

  • Desarrollan un microchip que simula al cerebro

    IBM desarrolló un microchip capaz de procesar varias operaciones a la vez, lo que le diferencia de los chips tradicionales y le asemeja en gran medida al funcionamiento del cerebro humano, indicó la compañía. En un artículo publicado en la versión digital de la revista Science, IBM recuerda que los chips tradicionales son capaces de procesar a velocidades vertiginosas una sola operación a un mismo tiempo, ante el resultado de la cual reaccionan y pueden emprender una nueva operación.

  • Crean aplicaciones para los “Google Glass”

    Totvs, proveedor de software de gestión, plataforma y consultoría para empresas, está desarrollando aplicaciones para Google Glass, para implementarlas en gadgets con foco en los segmentos de salud, manufactura y logística.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar