Jueves, 02 de Julio de 2015
 01:00
  • Música desde internet

    Apple, a través del lanzamiento de su nueva plataforma musical en línea, se sumó a la batalla por conquistar el apetecible mercado de la música en línea (streaming). En la actualidad existen varias plataformas digitales de este tipo, que luchan en este pujante universo en busca de ganar más adeptos y notoriedad. Presentamos a continuación las principales opciones.

  • Crece el uso del streaming

    Las descargas digitales de canciones aumentan cada año, mientras que la venta de discos físicos disminuye. Frente a esta situación, las propuestas que prometen convertirse en el estándar más utilizado de aquí a unos años son definitivamente las llamadas plataformas de streaming.

  • Importancia de la infraestructura

    El rol de la tecnología ha pasado de ser un mero soporte de la organización a un impulsor de la innovación y el crecimiento empresarial. La nube, la analítica, las plataformas sociales y móviles están transformando el negocio. Este cambio brinda a las organizaciones la oportunidad de revolucionar su modo de hacer negocios, pero para aprovecharlo deberán salvar obstáculos como el costo, la complejidad y el riesgo.

  • Tecnologías para el éxito de los negocios

    Con el objetivo de demostrar que la infraestructura conlleva al éxito de los negocios, IBM y su partner local PS Line presentó en nuestra capital la importancia de la infraestructura, la cual mejora la velocidad de trabajo en la nube, junto con movilidad y social business, generando análisis más rápidos y reduciendo hasta dos tercios sus costos.

  • Office ahora llega a Android

    Microsoft permitió el acceso a Word, Excel y PowerPoint en los smartphones Android. Las aplicaciones se encontraban accesibles desde enero bajo la forma de aplicaciones separadas en las tablets Android.

  • Plataforma Exafútbol

    El programa Pilsen Exafútbol es una iniciativa que tiene como objetivo principal ordenar y facilitar el acceso a la información de los mejores torneos de exalumnos de Asunción, destacándose el uso de plataformas digitales.

  • Con buena salud

    Los dispositivos Fitbit permiten registrar automáticamente el ritmo cardiaco, estimar la calidad del sueño, las distancias recorridas o las calorías quemadas. Los datos recolectados son almacenados en línea a través de una aplicación móvil. La compañía asegura que vendió más de 20,8 millones de aparatos conectados entre su fundación en 2007 y fines de marzo de 2015.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar