Jueves, 25 de Setiembre de 2014
 01:00
  • Pymes están en peligro

    Las pequeñas y medianas empresas comparten un supuesto común de que están a salvo de los ciberdelincuentes, creen que los hackers no perderán tiempo ni esfuerzo en ellos, ya que no tienen lo suficiente para que valga la pena robarles. Debido a esta brecha entre la percepción y la realidad, las empresas rara vez prestan mucha atención a la seguridad de TI, siendo vulnerables a sufrir ciberataques.

  • Se requiere cuidar la inversión tecnológica

    El número de pequeñas empresas que están dispuestas o bastante dispuestas a invertir en soluciones de protección es significativamente menor que el número de grandes empresas o incluso pymes. Más de la mitad de las microempresas (57%) no tienen ningún interés en invertir en soluciones de protección. Al mismo tiempo las microempresas creen que los delincuentes no perderán el tiempo y el esfuerzo en una empresa pequeña y que las empresas pequeñas no tienen lo suficiente para que valga la pena robar.

  • Se viene el phablet Note 4

    Samsung anunció que revelará su modelo Note 4 de phablet, a medio camino entre un teléfono y una tablet, el próximo 17 de octubre. “Samsung creó la categoría de teléfonos inteligentes con pantalla ancha con el Galaxy Note y ahora vamos por nuestra cuarta generación, cuando otros apenas están entrando en esta categoría”, dijo en un comunicado Gregory Lee, presidente de Samsung para América, en directa alusión al reciente anuncio de Apple.

  • Mejoran la seguridad

    Google anunció que mejorará el cifrado de Android, su sistema operativo para móviles, de forma que la empresa no pueda proveer las claves de los usuarios ni con una orden judicial.

  • Apuesta a la TV online

    La plataforma de entretenimiento PlayStation TV, un producto de Sony que será a la vez consola de videojuegos, reproductor musical y televisión con programación propia, saldrá a la venta dentro de un mes, inicialmente en Estados Unidos.

  • Brasil invierte en innovación

    En Brasil el estatal Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES, fomento) lanzó en São Paulo una línea de crédito exclusiva para las pymes brasileñas del sector de la tecnología de la información que pretendan invertir en innovación.

  • Renace marca de audio

    Panasonic está promocionando fuertemente el relanzamiento de la marca de audio de alta fidelidad Technics.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar