Jueves, 26 de Febrero de 2015
 01:00
  • Cómo elegir la tablet adecuada

    Hoy en día, la tecnología nos ofrece posibilidades ilimitadas de entretenimiento, conexión, aprendizaje y trabajo “on the go”, y cuando se trata de dispositivos móviles, las tablets ofrecen un amplio rango de capacidades para tener una experiencia única y personal. Sin embargo, frente a tanta variedad, surge la interrogante de cómo elegir la tableta ideal.

  • Aspectos a tener en cuenta

  • Contra la ley “Pyrawebs”

    Una “Ley de Retención de Tráfico de Datos” será invasiva y costosa, y dañará el derecho a la privacidad, la asociación y la libertad de expresión de las personas en nuestro país, según consideran miembros de Tedic, organización paraguaya pionera en la defensa de los derechos ciudadanos en internet.

  • Actualización de BlackBerry

    BlackBerry lanzó una gran actualización de su software, que permitirá que los usuarios de toda su gama de dispositivos BlackBerry 10 puedan acceder a las aplicaciones de Android y a otras como Blend. La compañía dijo que el BlackBerry 10 OS 10.3.1 da a los usuarios la capacidad de entrar tanto a la tienda de aplicaciones BlackBerry World como a la Amazon Appstore, que permite acceder a una serie de aplicaciones de Android antes ausentes de la plataforma de BlackBerry.

  • App permite dar marcha atrás

    Strings es una aplicación de mensajería móvil que permite dar marcha atrás y eliminar por completo conversaciones y fotos compartidas.

  • Los metadatos

    Los metadatos son las informaciones generadas por los usuarios cuando usan tecnologías digitales.

  • Nubes híbridas

    Más del 50% de empresas a nivel mundial utilizarán a finales del año 2017 “clouds” híbridas. Las “innovadoras propuestas” de nubes híbridas o privadas pueden ayudar a usuarios a “transformarse y ser capaces de adaptarse” a un nuevo modelo económico. HP propone soluciones capaces de reducir el gasto inicial en infraestructuras, evitar el sobreaprovisionamiento o efectuar el pago por uso real. Además, tanto la inversión como el riesgo residen en el proveedor del servidor, y no en el cliente.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar