Jueves, 27 de Agosto de 2015
 01:00
  • Privacidad online

    Habitualmente subimos a nuestro perfil de Facebook información personal: fotos, videos, lugares visitados y hasta datos. Es por eso que se hace necesario configurar adecuadamente nuestra cuenta para evitar que la información que compartimos esté accesible a personas desconocidas.

  • Publicación de fotografías

    Uno de los temas que más tenemos en cuenta a la hora de configurar nuestra privacidad en Facebook es quién puede ver nuestras fotografías y quién puede descargarlas. Facebook nos da varias opciones para configurar las imágenes y álbumes. Otro aspecto importante es el etiquetado. Si etiquetamos o mencionamos a algunos de nuestros contactos en una de nuestras fotografías, tendremos que tener en cuenta que esta pasará a tener la visibilidad definida por el otro contacto en cuestión. Por ejemplo, si mi contacto tiene establecido que todas sus fotografías son públicas, mi fotografía en la que él está etiquetado pasará a ser pública. Por ello recomendamos tener activada siempre la opción “¿quieres revisar las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu biografía?”. De esta forma antes de ser etiquetada, Facebook te pedirá permiso para añadir esa publicación a tu biografía.

  • Smartphone reversible

    Alcatel OneTouch presentó en Paraguay el nuevo Smartphone Idol3, una propuesta de evolución tecnológica con un diseño de producto 100% simétrico, que brinda una nueva dimensión en experiencia de usuario al integrar los mejores componentes. Experiencia de audio mejorada, al incluir dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi. Mejor experiencia de imagen, gracias a la tecnología Technicolor que brinda un amplio rango cromático y brillo en exteriores.

  • La tecnología que se viene

    El futuro es un lugar algo imprevisible, pero hay cosas que sí se pueden vislumbrar. En el ámbito de la tecnología es claro que la Nube –que ya está consolidada a nivel global- a muy corto plazo va a ser imprescindible. Algunos hablan de Big Data, otros de sensores, weareables e IoT (internet de las cosas).

  • Más teléfonos inteligentes

    Los smartphones representaron 8 de cada 10 teléfonos móviles suministrados durante el segundo trimestre a nivel mundial, de acuerdo con los últimos datos de Strategy Analytics. Sin embargo, las ventas mundiales de teléfonos móviles crecieron un pobre 2 por ciento anual hasta los 435 millones de unidades. Según Strategy Analytics, “la tasa de crecimiento del 2 por ciento registrada por el mercado de telefonía móvil es el resultado más débil de la industria de los últimos dos años, debido a la desaceleración de la demanda de terminales en China, Europa y los Estados Unidos”. El mercado sigue liderado por Samsung, que sufrió una caída anual de ventas del 7 por ciento, con un volumen total de 89 millones de teléfonos móviles vendidos en todo el mundo. En cuanto a Apple, experimentó un crecimiento del 35 por ciento anual, con un total de 47,5 millones de teléfonos móviles suministrados, el 11 por ciento del total. Apple ganó cuota a medida que los consumidores en China y en otros lugares se han ido actualizando a sus modelos iPhone 6 y 6 Plus de pantalla más grande.

  • Apuesta al mercado local

    “Alcatel apuesta fuerte a Paraguay como mercado estratégico, entendiendo también el desarrollo favorable que tiene el país y las perspectivas que entendemos son muy prometedoras en lo que se refiere al desarrollo de la telefonía celular”, aseguró Fernando Fried, marketing manager de Alcatel para Argentina, Uruguay y Paraguay.

  • Administrar la información

    Canon Latin America Group, compañía en soluciones de imagen digital, presenta Therefore 2015, la solución de administración de información que extiende la forma en que las organizaciones capturan, procesan, almacenan y comparten la información.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar