Jueves, 04 de Febrero de 2016
 01:00
  • Cuidá tu Instagram

    La gran popularidad de esta red social ha llevado a los expertos a reflexionar sobre la manera en la que utilizamos Instagram y en la cantidad y el tipo de contenido que compartimos.

  • Para compartir fotografías y videos

    Instagram, la red social de fotografías y vídeos, propiedad de Facebook y con tan solo cinco años de vida, cuenta con más de 400 millones de usuarios activos al mes y con un promedio de 80 millones de fotos compartidas al día que generan más de 3.500 millones de “Me gusta”.

  • Pretenden eliminar los cables de recarga

    Intel se ha propuesto reducir el desorden y los problemas ocasionados por la multitud de cables que exige actualmente la informática. Para empezar, trabaja en eliminar los cables de recarga.

  • Tecnología transformadora

    La capacidad de interconexión de los dispositivos a través de internet podría ser la tecnología que catapulte la transformación de los países en desarrollo y mejore la calidad de vida de sus habitantes, según un informe publicado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). El texto, elaborado junto con la empresa tecnológica Cisco, expone que el creciente número de dispositivos con conexión a internet y que además pueden comunicarse con otros dispositivos –a menudo sin intervención humana– pueden tener un impacto más que positivo en los países en desarrollo.

  • Alpinismo virtual

    Google abrió una página que permite subir virtualmente el Mont Blanc, acompañado de experimentados alpinistas. En las nieves perpetuas de los 100 últimos metros del Mont Blanc, la subida se hace en video a 360º. Para grabar la subida se colocó sobre la mochila de un alpinista el dispositivo Street View.

  • Con más caracteres

    El servicio de microblogs chino Sina Weibo, un equivalente al estadounidense Twitter (bloqueado en China) abandonó el límite de los 140 caracteres y ahora permite hasta 2.000, adelantándose así a los planes de la firma californiana que, según se rumorea, también podría introducir este cambio en el futuro.

  • Buenos números

    Facebook asegura que cerró el 2015 con 1.590 millones de usuarios, un aumento de 40 millones en el último trimestre, de los cuales el 65% ingresa todos los días. También experimentó un fuerte crecimiento de utilidades, gracias especialmente a la publicidad móvil, y también un notable aumento de usuarios.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar