Jueves, 26 de Mayo de 2016
 01:00
  • ¿Qué dice tu foto de perfil?

    La foto que los usuarios eligen para sus perfiles en las redes sociales hablan de ellos y proporcionan una serie de indicios útiles sobre sus respectivas personalidades. Una reciente investigación realizada por científicos estadounidenses demostró la relación existente entre la foto de perfil y la forma de ser de las personas.

  • Para tener en cuenta

    Para disfrutar de los beneficios de las redes sociales y prevenir inconvenientes, nada mejor que seguir estos sencillos consejos:

  • Más espacio para un tuit

    El nombre del usuario y archivos adjuntos como fotografías o videos ya no contarán como espacios para un tuit, dijo Twitter, aunque confirmó que se mantendrá el límite de 140 caracteres.

  • Vuelve a promover videos y “emojis”

    Facebook vuelve a promover los videos y “emojis”, apuntando a competir así de modo cada vez más agresivo con las plataformas rivales.

  • El inicio de internet

    Tres científicos norteamericanos creaban en 1976 la primera interfaz que permitió comunicar computadoras con instrumental de laboratorios, embrión del desarrollo posterior de internet, que dio pie al nacimiento de National Instruments. James Truchard (foto), Jeff Kodosky y Bill Nowlin eran los científicos que luego del lanzamiento de la interfaz GPIB desarrollaron muchas otras tecnologías que marcaron etapas importantes en el mundo de la investigación informática.

  • Trabaja a pérdida

    El número uno mundial de la música en streaming, el sueco Spotify, ahondó sus pérdidas netas en 2015, pero su crecimiento se aceleró con un volumen de negocio cercano a los 2.000 millones de dólares, según sus resultados, publicados este lunes.

  • Más conectados

    Nueva York lanzó sus primeros nuevos autobuses con conexión internet gratuita, parte de un plan de modernización y renovación de su enorme flota de este sector del transporte público que utilizan a diario 2,5 millones de personas. Los primeros siete vehículos nuevos con conexión internet gratuita y entradas USB que permiten conectar y recargar teléfonos portátiles, computadoras y tablets comenzaron a circular en la línea Q10 que cubre una zona de Queens, en el noreste de la ciudad

Cargar más