Jueves, 28 de Agosto de 2014
 01:00
  • Uso seguro del smartphone

    Los virus también pueden dañar a los smartphones y la información que está en ellos puede ir a parar fácilmente a manos equivocadas, dado que resulta muy sencillo robar estos dispositivos. Para evitar disgustos innecesarios, siempre es importante tener en cuenta ciertas medidas de seguridad.

  • Crecen las amenazas para móviles

    El software maligno enfocado a dispositivos como teléfonos móviles y tablets continuará desarrollándose con técnicas más infecciosas y complejas, de acuerdo con analistas de seguridad.

  • Moneda virtual

    Bitcoin es una moneda virtual e intangible que en algunos países ya se utiliza como medio de pago. Se diferencia de otros sistemas, como Paypal o similares, por no necesitar una entidad financiera que avale su circulación; su valor se determina con base en la oferta y demanda. En nuestro país GuaraniBitcoin ya permite la compra y venta de esta moneda electrónica utilizando guaraníes.

  • El primer teléfono inteligente

    Hace 20 años se comercializó lo que se convertiría en el primer teléfono móvil inteligente, se hacía llamar IBM Simon Personal Communicator. El 16 de agosto de 1994 IBM colocaba a la venta este dispositivo con una pantalla táctil que era operado con un pequeño lápiz, obvio, no era llamado “smartphone” pero la característica unía “teléfono celular” y “PDA”.

  • Éxito de una app de música

    La aplicación de música Shazam, que reconoce canciones tras “escuchar” algunos acordes, anunció que alcanzó la marca de los 100 millones de usuarios por mes, un aumento de 34% respecto al año pasado.

  • Se acerca el sucesor del Windows 8

    Microsoft tiene previsto dar a conocer el sistema operativo que sucederá a Windows 8 el mes que viene. La versión de Windows denominada Threshold está en la fase final de su desarrollo y Microsoft tiene previsto lanzar una versión preliminar a los desarrolladores a finales de septiembre o principios de octubre.

  • Ciberespionaje en Latinoamérica

    Especialistas en materia de seguridad informática anunciaron el descubrimiento de una nueva campaña de ciberespionaje con el nombre clave de ‘Machete’, la cual se ha dirigido a víctimas de alto perfil, incluyendo gobiernos, fuerzas militares, embajadas y las fuerzas del orden desde hace por lo menos 4 años. El campo principal de su operación ha sido América Latina.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar