Apuesta al mercado local

AOC es en la actualidad el mayor fabricante del mundo de monitores LED/LCD y televisores de alta definición. Con más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura, la marca ha ganado gran prestigio por vender monitores de tecnología avanzada, televisores y pantallas multifuncionales convenientes para el usuario. En nuestro país, AOC también es líder en este sector y apunta a seguir creciendo para llegar con más fuerza, fijando también su mira en el segmento retail. Es por ello que, como parte de su estrategia de apostar a nuestro país, la reconocida marca anunció el nombramiento de Alba Benítez Stumpps como nueva Territory Manager de AOC para Paraguay. La profesional será responsable por el desarrollo de los negocios de la compañía en el país y trabajará en conjunto con los distribuidores y canales autorizados de la marca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5AJIDAY5ZCBZOIPSYDBDOQ7DI.jpg

Cargando...

Benítez Stumpps resaltó que AOC ofrece tecnología galardonada que extiende los límites de la tecnología de visualización de alta definición. De esta forma, se busca ofrecer el producto adecuado, en el momento adecuado. Por ello, agregó, la marca se mantiene cerca de la demanda del mercado y de las expectativas de los clientes.

“Apostamos a tener más presencia en el país para consolidar nuestra posición y avanzar hacia un mayor acercamiento a nuestros consumidores. Buscaremos concretar un crecimiento importante de la marca y una mejor atención para nuestros clientes y socios de negocios”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...