Beneficios para usuarios móviles

El pasado fin de semana se realizó en Encarnación el lanzamiento del Samsung Club, el programa de beneficios para usuarios de smartphones Samsung. El mismo se realizó en el marco de una fiesta en el Catamarán en la Perla del Sur, una atracción turística y social que permite disfrutar de una experiencia única a bordo de un barco de primer nivel. Asistieron al evento, invitados especiales, directivos de la marca y embajadores de Samsung Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQQ46XYMZRH6HLQRZ7X34JMMHM.jpg

Cargando...

Samsung Club es un programa de beneficios para usuarios de la marca que permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde el celular a través de una aplicación móvil. A partir de ahora estará disponible también en Encarnación. El objetivo es ofrecer experiencias únicas a la comunidad de usuarios de la compañía, con el fin de enriquecer su estilo de vida.

Solamente es necesario descargar la app desde Samsung Apps o Google Play para acceder a promociones y beneficios de más de sesenta marcas en Paraguay y actividades especiales que realizará Samsung.

El club se enmarca en la campaña Samsung Life, una plataforma que busca acompañar la interacción del cliente con la marca en todo momento, brindando desde beneficios exclusivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...