11 de Octubre de 2012

 

Brecha digital, tema de conferencia

El Aula Magna de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción será sede de la Conferencia Internacional sobre Brecha Digital e Inclusión Social, a celebrarse el 18 y 19 del corriente, en el campus de San Lorenzo.

/ ABC Color

Esta es la primera vez que el evento anual se realiza en nuestro país, organizado por el Instituto Universitario Agustín Millares de Documentación y Gestión de la Información de la Universidad Carlos III de Madrid y por el Programa de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (Prosic) de la Universidad de Costa Rica.

Las conferencias internacionales sobre brecha digital e inclusión social se realizan cada año, de manera alterna en América y Europa, a fin de valorar de manera dinámica el impacto que tienen las TIC sobre las desigualdades sociales, discutir las metodologías aplicadas a los estudios de impacto y examinar las políticas públicas que se siguen en los distintos países. El evento pretende brindar una oportunidad para establecer vínculos y relaciones entre instituciones y personas del mundo académico y de la investigación que hagan posible compartir estudios, resultados, y generar sinergias que estimulen la realización de nuevos proyectos en este campo, orientados a eliminar la brecha digital.

Informes e inscripciones en la web: http://brechadigital2012.pol.una.py o al teléfono 585594 int. 222.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar