Campaña de “Stop, Think, Connect” de mano de SETICs

Se llevó a cabo días pasados una firma de cooperación entre la SETICs y la Convención Incorporada sobre Mensajería “Para, Piensa y Conéctate” (Stop, Think, Connect). La Alianza Nacional de Seguridad Cibernética (NCSA) y el Grupo de Trabajo Anti-Phishing (APWG) crearon en el año 2010 una corporación sin fines de lucro bajo el nombre Convención sobre Mensajería “Para, Piensa, Conéctate” (Stop, Think, Connect), con el objetivo de concienciar sobre la ciberseguridad en el mundo.

Cargando...

En los últimos años, agencias nacionales de países como Estados Unidos de América y Canadá han adoptado la misma para sus esfuerzos en aumentar la conciencia de sus ciudadanos sobre las buenas prácticas de seguridad cibernética y las herramientas para protegerse a sí mismos, sus computadoras y su información.

A través de este acuerdo de cooperación, Paraguay se suma a la campaña de concienciación sobre la seguridad cibernética y se compromete, a través de la Secretaría de Tecnologías de la información y Comunicación (SETICs), a continuar invirtiendo en la prevención, concienciación y compromiso respecto a los peligros en el mundo digital. El acto de firma se realizó durante el congreso de seguridad cibernética “SEGURINFO Washington” en el Edificio Principal de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Washington D.C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...