Cómo elegir el dispositivo adecuado

Una tablet puede ser tu mejor aliado en el estudio; lo único que falta por mencionar es que, en lugar de elegirla solo porque es color rosa o porque se ve “cool”, tenés que escoger la que cuente con las herramientas adecuadas para cubrir tus necesidades. Por eso, Intel recomienda considerar estos tres elementos para elegir el equipo adecuado:

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTPPYSFHYJADXGEEER4P7TE6TU.jpg

Cargando...

- Procesador: es recomendable que la tableta te permita almacenar una gran cantidad de información en cualquier momento, utilizando las capacidades multitasking de la arquitectura de 64 bits de Intel.

- Duración de batería: considerar los equipos con mayor duración de batería. Las tablets pueden durar hasta 10 horas en uso, lo que resulta ideal para un estudiante. Existen modelos que pesan menos de 700 g y muy delgados, que no sobrepasan los 8,5 mm, por lo que transportarlos no es un problema.

- Almacenamiento: dado que las tareas y documentos no consumen mucho espacio, no se necesita un almacenamiento mayor de 32 GB; y con uno de 16 GB es suficiente. Eso sí, es recomendable contar con un puerto USB para hacer el respaldo o intercambiar archivos.

- Conectividad: otro aspecto fundamental es conocer si el dispositivo cuenta solo con wifi o si también posee 3G, que te permitirá estar siempre conectado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...