Con Windows Phone 8.1

Microsoft Devices presentó anoche en el stand de Claro, de la Expo de Mariano Roque Alonso, el nuevo Nokia Lumia 630, el primer smartphone con Windows Phone 8.1 que llega al mercado local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3XRPIWN65AJLCO72WPSUOBKPE.jpg

Cargando...

Con motivo de la celebración de la Noche Nokia en el stand de Claro, muchos fueron los que disfrutaron de la presentación del Nokia Lumia 630, al mismo tiempo que pudieron informarse de este y otros equipos de la misma marca.

El Nokia Lumia 630 posee 8 GB de memoria y ofrece una experiencia social más rápida gracias a su conectividad 3G y al nuevo teclado Word Flow (exclusivo para Windows Phone 8.1).

Este equipo viene con las mejores aplicaciones ya preinstaladas, pero si se necesita más, en la tienda de Windows Phone existen miles de apps disponibles.

Además, los smartphones Nokia Lumia vienen con Microsoft Office integrado, para poder editar y acceder a documentos Word, Power Point y Excel con la mayor facilidad.

André Jacquet, gerente general de Microsoft Devices para América Latina Sur, aseguró que Windows Phone es hoy el segundo sistema operativo móvil más utilizado y el de más rápido crecimiento en Argentina, acompañando las tendencias globales de desarrollo”.

El Nokia Lumia 630 es el sucesor del Lumia 520, el smartphone con Windows Phone más vendido en todo el mundo, y estará disponible en Claro, en color negro, a partir del mes de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...