Concientizar sobre seguridad

La XXVI edición del Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información, “Segurinfo Paraguay” 2013, se realizó con éxito en el centro de convenciones de la Conmebol, congregando a unos 400 representantes de los sectores gubernamental, privado y de la sociedad civil para debatir sobre la creciente importancia de la seguridad de la información.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VBKG2Y5DVFCB3DK3LKU7FREJ4I.jpg

Cargando...

Algunos de los temas abordados durante la jornada incluyeron el desarrollo de políticas públicas y la respuesta de los gobiernos; la importancia de respuestas coordinadas intergubernamentales; el papel del sector privado y la sociedad civil; los desafíos y respuestas internacionales al delito cibernético; y el análisis y las tendencias en la seguridad del internet.

El evento tuvo como objetivo generar un mayor nivel de conciencia sobre la seguridad cibernética en Paraguay y en las Américas. Asistieron a la conferencia expertos locales y también de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, Panamá, Portugal y Uruguay, así como un representante del Consejo de Europa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...