Evento para creadores de videojuegos

International Game Developers Association en su capítulo Paraguay (IGDA PY) organizará el Global Game Jam del 29 al 31 de enero del año entrante. Este es un evento de alcance mundial que se realiza en 400 ciudades del mundo en simultáneo, donde desarrolladores de videojuegos se reúnen para hacer un juego de una misma temática en 3 días. Los mejores juegos del mundo reciben premios, exposición a nivel mundial e inclusos muchos consiguen fondos para poder llevar adelante proyectos de diversas envergaduras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJPPK72RJBEPVKPTFDBACUNLY4.jpg

Cargando...

IGDA PY fue invitada a representar por primera vez a Paraguay en este importante evento, organizando la versión local. Se realizará en cooperación con la Facultad Politécnica de la UNA, que cederá durante el citado fin de semana uno de sus laboratorios para el efecto. La inscripción es gratuita y puede realizarse online en http://globalgamejam.org/2016/jam-sites/asunción-paraguay-igda.

El Global Game Jam es el evento más grande del mundo de creación de videojuegos, que se realiza a nivel global, en diversas ubicaciones. Es básicamente un hackaton enfocado en videojuegos.

El objetivo es que los desarrolladores e interesados en involucrarse en este desafiante mundo puedan trabajar en conjunto, impulsar su creatividad, compartir experiencias y expresarse de múltiples formas utilizando a los videojuegos como medio de comunicación. Todo esto se condensa en 48 horas de desarrollo. Se invita a programadores, diseñadores, animadores, músicos, y a todas las personas curiosas y con interés en crear videojuegos. Más información se puede leer en www.igda.org/paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...