12 de Febrero de 2015

 

Las citas amorosas en internet

Los hombres buscan una mayor cantidad de citas amorosas en internet, mientras que las mujeres persiguen una relación duradera, según un estudio sobre las motivaciones en la búsqueda virtual de pareja.

”Existe una diferencia de géneros en lo que respecta al uso de los servicios de citas amorosas para buscar pareja” ya que “los hombres tienden a adherirse a la teoría de la cantidad y las mujeres a la de la calidad”, señaló el estudio de la Universidad de Victoria de Australia. “Los hombres parecen ver las citas virtuales como una forma de evadir los nervios de las primeras citas para ir directo al grano”, apuntó el experto. En contraste, “las mujeres todavía ven las etapas iniciales de las citas como una parte crucial del proceso de veto y están más interesadas en conocer a alguien para saber si han encontrado su complemento correcto”, añadió.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo