Llega el nuevo Windows

Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft, lanzaron ayer a nivel global. Actualmente, este sistema está instalado en 1.500 millones de computadoras y se prevé que su renovada edición equipe a más de 1.000 millones de aparatos de aquí a 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4FDOGCKEEVCVDEC7AY3HRAUNTM.jpg

Cargando...

Windows 10 busca que el usuario disfrute de la experiencia de la movilidad de forma consistente y familiar con un mismo sistema, independientemente del dispositivo utilizado en cada momento: tablet, portátil, teléfono, etc. La nueva versión de Windows desvela un nuevo paradigma de aplicación de carácter universal, concebida para funcionar indistintamente en cualquier dispositivo: el usuario la adquiere en una sola tienda y se actualiza permanentemente gracias a “la nube”. Sus principales novedades son:

- Cortana, una asistente digital que ayuda a los usuarios a hacer las cosas. Aprende sus preferencias para brindar recomendaciones relevantes. La interacción es natural y fácil a través del habla o la escritura.

- Microsoft Edge, el sustituto del Explorer. Se trata de un navegador nuevo en su totalidad, diseñado para hacer las cosas en línea en nuevas maneras, con anotaciones integradas en la web para compartir comentarios.

- Office: Además de la suite para escritorio con características completas de Office 2016, los usuarios de Windows 10 podrán experimentar las nuevas aplicaciones universales Windows para Word, Excel y PowerPoint. Diseñadas desde cero para correr en Windows 10.

- Hello: Saluda al usuario y le permite iniciar sesión en su equipo sin una contraseña, lo que proporciona acceso instantáneo y más seguro a dispositivos Windows 10 por medio de una autenticación biométrica.

- Passport y Defender. Para protección contra malware y compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo.

- Xbox en Windows 10 trae la expansiva red de juego de Xbox Live tanto a PC como a tablets Windows 10. Comunicarse con amigos en PC Windows 10 y Xbox One, mientras juegan a cualquier juego de PC. Pueden capturar, editar y compartir sus más grandes momentos de juego con Game DVR.

- Nuevas aplicaciones de foto, video, música, mapas, gente, correo y calendario tienen diseños actualizados que se ven y se sienten familiares entre aplicaciones y dispositivos.

rulke@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...