Mensajería instantánea gratuita

La compañía suiza Myriad lanzó msngr, un servicio gratuito de mensajería instantánea que permite a aparatos móviles más básicos chatear en grupos y que se puede utilizar sin crédito ni estar conectado a internet inalámbrico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DS7YP5BEM5DR7GT6TPL4SAJUBI.jpg

Cargando...

“En Latinoamérica, el 70% de los usuarios de telefonía móvil es prepago y la mitad del tiempo no tiene crédito”, afirmó Pompilio Roselli, director general de msngr para Latinoamérica.

El empresario, que está en Argentina para lanzar msngr, dijo que el mercado de móviles se divide en tres tipos de aparatos, cuyos extremos tecnológicos son el avanzado smartphone y el móvil básico, que solo envía y recibe llamadas y mensajes de texto.

“Hay una clase de celular que queda en el medio y, sin embargo, es el más utilizado en Latinoamérica, que es el feature phone, que tiene capacidad de navegación wav, además de mensajes de texto y llamadas, pero no aplica a las condiciones para tener mensajería instantánea por lo general ”, explicó. Enfocado en este segmento, msngr permite participar de chats en grupo. “Mucha gente se queda afuera de los chats de grupo por no tener un celular inteligente y, por otro lado, sin crédito ni wifi directamente nadie puede ‘mensajear’ gratis. De ahí que se piense este proyecto para Latinoamérica”, dijo Roselli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...