Nueva forma de ver televisión

El servicio estadounidense de video en línea Netflix prevé dar un impulso a su expansión mundial con la meta de culminarla dentro de dos años, manteniéndose rentable. Netflix terminó 2014 con 57,39 millones de usuarios en el mundo, es decir, una progresión “récord” de 13 millones en el año, de los cuales 4,33 millones en el cuarto trimestre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YXPQQDNWURGM3PNRNYV22NGCI4.jpg

Cargando...

Gran parte de estos avances se dieron en el plano internacional, donde el servicio ganó 2,43 millones de usuarios en el último trimestre del año, para alcanzar 18,28 millones.

La firma, que ofrece sus servicios en Paraguay, planea desembarcar en Australia y Nueva Zelanda en marzo y se está enfocando en producir series originales para competir con HBO de Time Warner, Amazon.com y Hule, así como con las ofertas “a pedido” (on demand) de proveedores de televisión pagada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...