Plataforma móvil para vender

El grupo Hendyla presentó su plataforma móvil destinada a las ventas online. Se trata de la primera red social de ventas en nuestro país, cuyo objetivo es formalizar el comercio electrónico de sus usuarios, brindando seguridad a compradores y vendedores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITMFF6RAMZDBDKQYXSSGITPFNI.jpg

Cargando...

Según sus desarrolladores, la plataforma facilita las negociaciones desde un celular, con un mecanismo de fácil publicación y comunicación instantánea.

El usuario podrá vender de forma muy rápida y segura desde la comodidad de su teléfono celular. La aplicación se compone de una portada donde se encuentran todas las ofertas, un buscador inteligente, un perfil propio donde se mostrarán los datos de contacto del usuario, quien podrá conectarse con su cuenta de Facebook y automáticamente ya podrá empezar a vender.

La página de Hendyla en Facebook se compone por más de 230.000 usuarios que compran y venden constantemente, con un promedio de 600 a 800 personas que se suman a diario. Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita, a través de dispositivos móviles Android, próximamente estará disponible en la App Store.

Hendyla se creó a mediados de 2012, a partir de la necesidad de vender artículos que las personas ya no utilizaban, en las redes sociales. Más en www.facebook.com/groups/hendyla

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...