Premiarán a mejores desarrollos

Se presentó días pasados en nuestra capital el World Summit Award (WSA), conferencia y premio mundial que promueve y selecciona los mejores contenidos electrónicos y aplicaciones tecnológicas de entre unos 170 países de todo el mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XHETYYIURJAGRI74E7LPZFE6ZU.jpg

Cargando...

Este año, el WSA capítulo Paraguay invita a participar a aplicaciones móviles para teléfonos y tablets desarrolladas en nuestro país, así como tecnologías web optimizadas para móvil, independientemente del lenguaje de programación y sistema operativo.

La competencia está segmentada en ocho categorías: Government & Citizen Engagement, Health & Well Being, Learning & Education, Environment & Green Energy, Culture & Tourism, Smart Settlements & Urbanization, Inclusion & Empowerment y Business & Commerce.

Así se realizará la selección de 8 ganadores, uno por cada categoría. Los ganadores del WSA Paraguay recibirán un premio de USD 1.000 cada uno y podrán postularse para el certamen WSA internacional, compitiendo contra los productos y contenidos creados en el resto del mundo.

Los ganadores de la competencia internacional son invitados a participar de la ronda final del WSA y a mostrar su producto frente a importantes referentes gubernamentales y corporativos en el congreso mundial WSA, a finales del 2016, a realizarse en Abu Dabi.

Podrán participar del concurso toda institución o persona física que haya creado un producto innovador dentro de las categorías mencionadas. Esto incluye estudiantes, profesionales, investigadores, universidades, empresas, gobierno, ONG, etc.

“WSA valora el contenido. Independientemente de qué tan simple sea la aplicación, si el contenido es bueno, la tecnología se usa de forma creativa, y ayuda a las comunidades locales a desarrollarse, tiene chances de ganar”, comentó Juan De Urraza, propulsor del concurso a nivel local. Más en www.personal.com.py/wsa

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...