Premiarían a mejores aplicaciones locales

Se presentó días pasados en la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) el World Summit Award (WSA), conferencia y premio mundial que promueve y selecciona los mejores contenidos electrónicos y aplicaciones tecnológicas de entre unos 170 países de todo el mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVKXT36Q2BG4RC6VN6FSZVGA5A.jpg

Cargando...

Este año el WSA invita a participar a aplicaciones móviles (para teléfonos y tablets), como así también todo tipo de contenido electrónico, incluyendo sitios web y software de PC.

En 2012 Personal hizo posible que Paraguay participe por primera vez del WSA. De los 7 ganadores nacionales, la aplicación KEAPO fue una de las 5 finalistas a nivel internacional en dicho concurso, teniendo grandes repercusiones en prensa y público en general. Nuevamente este año Personal apuesta al talento de innovadores propulsores de las últimas tendencias electrónicas.

El WSA es una conferencia y premio mundial creado para promover y seleccionar los mejores contenidos electrónicos y aplicaciones tecnológicas con el objetivo de tener una sociedad de la información más inclusiva. Se seleccionan contenidos y aplicaciones que utilicen creativamente las TIC (tecnologías de la información y comunicación) entre todos los países del mundo, miembros de las Naciones Unidas.

La competencia está segmentada en ocho categorías, que son: e-Government & Open Data, e-Health & Environment, e-Learning & Science, e-Entertainment & Lifestyle, e-Culture & Tourism, e-Business & Commercey e-Inclusion & Empowerment.

Las inscripciones ya están habilitadas hasta el 20 de junio en la siguiente web: www.personal.com.py/wsa, donde además se encontrarán más informaciones sobre el concurso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...