21 de Marzo de 2013

 

Premio a innovadores

Ayer se lanzó en las oficinas de Personal el World Summit Award (WSA), conferencia y premio mundial que promueve y selecciona los mejores contenidos electrónicos y aplicaciones tecnológicas de entre unos 150 países de todo el mundo.

/ ABC Color

La compañía de telefonía móvil abre así las puertas a creadores paraguayos para participar de las eliminatorias del WSA Paraguay. Las bases y condiciones figuran en la página web: www.personal.com.py/wsa/. Este año, el WSA invita a participar no solo a aplicaciones móviles sino a todo contenido electrónico, como software, plataformas de distribución de contenido, aplicaciones, sitios web y a todo servicio de información que se encuentre en internet.

WSA Paraguay seleccionará a ocho ganadores, uno por cada categoría. Los ganadores del WSA Paraguay recibirán un premio de US$ 1.000 cada uno y podrán postularse al certamen WSA internacional.

Los ganadores de la competencia internacional son invitados a participar de la ronda final del WSA y a mostrar su producto frente a importantes referentes gubernamentales y corporativos en Sri Lanka, en el mes de octubre de 2013.

Están habilitadas a participar a toda institución o persona física que haya creado un producto innovador dentro de las categorías que figuran en la web. Incluye a estudiantes, profesionales, investigadores, universidades, empresas, Gobierno, ONG, etcétera.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo