Tecnología para gestión de viajes

Amadeus, proveedor tecnológico para la industria del viaje, fue convocado a exponer durante las sesiones de GBTA dada su experiencia en la gestión de viajes corporativos. El encuentro que se realizó del 6 al 8 de octubre reunió a profesionales y representantes del sector de toda Latinoamérica, permitiendo a estos conocer acerca de los desafíos y oportunidades que se prevén en los próximos años para este segmento, así como las tendencias y últimas novedades en productos y servicios. “Desde Amadeus estamos comprometidos a ofrecer la tecnología que permita a nuestros clientes estar a la altura de este crecimiento, para satisfacer sus requerimientos y expectativas”, aseguró Matías Solé, gerente de Ventas de Amadeus Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEVJFOICARG6XCA6Z2WABKA2HU.jpg

Cargando...

Considerando que la innovación constante es un componente esencial en el sector, durante la sesión enfocada en “Cómo aplicar los conceptos de la economía del comportamiento para reducir los costos de su programa de viajes” se presentó la nueva aplicación móvil de la herramienta Amadeus e-Travel Management (AeTM), que permite realizar la búsqueda, reserva y flujo de aprobación, tanto para tickets aéreos como para reserva de hotel, alineados con las políticas de viaje de cada corporación.

Por otra parte, dado el importante rol de la tecnología, que reúne a los principales actores de la industria, GBTA invitó a Amadeus a formar parte del panel “Cadena de distribución: Una mirada hacia el futuro”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...