26 de Mayo de 2016

 

Vuelve a promover videos y “emojis”

Facebook vuelve a promover los videos y “emojis”, apuntando a competir así de modo cada vez más agresivo con las plataformas rivales.

La red social de Mark Zuckerberg está experimentando el agregado de videos en los comentarios a sus posts en el muro. El test al parecer se está realizando en algunos países para la aplicación tanto en las plataformas iOS y Android como en la web.

Además, según una patente, Facebook en el futuro podría transformar las fotos de los usuarios en emojis para agregar a las conversaciones. Se trata de un desafío no solo a Youtube sino también a Snapchat, que en los últimos meses vio multiplicar en forma exponencial las visualizaciones de sus videos. Un vocero de Facebook explicó que el objetivo es “dar a las personas diversos instrumentos para compartir contenido divertido, expresivo con sus propios amigos”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo