Ángeles de Marce

Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova son los ángeles de Marcelo Martinessi. Estas actrices se robaron al jurado de la 68.a edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, conocido como Berlinale.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MCOIELU2RRBJJD5MAJTWRN4URM.jpg

Cargando...

Brun fue más allá y logró lo que nadie antes en este país: obtener el Oso de Plata a la mejor actuación en la ópera prima de Martinessi, Las Herederas. A su regreso, fueron recibidas como celebridades.

Como nunca antes en la historia del Paraguay, en general, y de la cinematografía paraguaya, en particular, una producción paraguaya logra ser multipremiada en uno de los festivales de cine más importantes del mundo. La Berlinale fue el escenario en el que el cineasta paraguayo Marcelo Martinessi se estrenó como director de su primer largometraje logrando también un Oso de Plata. La crítica internacional recibió más que bien el trabajo de Martinessi y de sus chicas superpoderosas, quienes acapararon la atención de la prensa desde el primer día. Ana Brun fue la primera adelantada y en el ruedo de los talentos se alzó con el Oso de Plata. Esta semana también lograron otra cosa: ser recibidas como heroínas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, adonde llegaron actores, actrices, familiares y público en general para dar la bienvenida a los ángeles de Marce.

Fotos Gustavo Machado, Virgilio Vera y Marta Escurra

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...