Desnudar lo nuestro

Visibilizar y afianzar la labor textil y la oferta turística es el propósito de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), gremio que ejecuta el proyecto “Sentí Paraguay”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TXSMZNY3LVCNPFYOUO5GMMWUDM.jpg

Cargando...

Sorprender al consumidor con la producción textil y las bellezas naturales de nuestra tierra son las intenciones de las diseñadoras nacionales de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP). Por eso, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), han emprendido una campaña denominada “Sentí Paraguay”, que apunta a promover el turismo local.

El objetivo fundamental, explica Emilse Bolchan, propietaria de Dócil y organizadora general, es posicionar la imagen de las marcas paraguayas del rubro, estimulando las ventas de fin de año, así como los destinos turísticos existentes. “Buscamos lograr un impacto significativo entre las firmas, las pymes y los renombrados diseñadores que tiene nuestro país”, sostiene. “Queremos que las marcas nacionales empiecen a ser valoradas, que se sepa que los productos están bien hechos. Esta campaña es solo una de las primeras promociones que vamos a impulsar desde la AICP”, acota la encargada de logística, Rocío Achucarro, dueña y diseñadora de Ocre.

La vigencia de “Sentí Paraguay” se extenderá hasta el 31 de diciembre y premiará a los clientes con un cupón por cada adquisición de G. 100.000, para su participación en numerosos sorteos de vales de compras en tiendas adheridas –previstos para el jueves 24 de diciembre y el lunes 4 de enero–, además de estadías pagas en diversos puntos del territorio, como Alta Gracia Parque Hotel (Caacupé), Awa Resort Hotel (Encarnación) y en posadas turísticas, cuya elección quedará a cargo del ganador.

Entre las firmas paraguayas que se sumaron a esta iniciativa se encuentran Ocre, Dócil, Joyas Fió, Cecilia Fadul, Magnolia, La Trinidad, Maestro, Ambar, AKI, Cancún, Oh! sí, Blu Bikinis, Felsa Bags, Popurrí & Cía, así como Pombero, Vro Pardo, AOSA, Cuak! de Patito, Emilie Chantall, Las Buttner, Martel, Showroom 1343, Viuda Ramirez, Rosmary Apodaca, Luis De León, Astrid Poletti, Morena Toro, Casa Novia, Adri Ortiz, Doravera, Chantal Gayet, Amatista, Josefina Alcázar, Artemisa y Del Carmen.

nadia.cano@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...