Detalles

Piezas únicas para ambientes únicos es la consigna de esta propuesta casi vintage.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHOZSEAQFJECHOG5V6VXAMERBQ.jpg

Cargando...

ESTILOS

•1 Diseñado y creado por la dueña del local, el espejo, de marcos negros que contrastan con el blanco de la pared, luce sus atractivos moldes con un agregado especial: las portamacetas. En ellas, las plantas ostentan su verdor desde lo alto, jugando con las dimensiones de lo real y lo escondido que encierra la magia del espejo. •2 Todo lo antiguo y aparentemente olvidado cobra vida de nuevo en este local. Un sillón tapizado descansa en un espacio de la sala. Su estructura de madera luce tallados que caracterizaron a una época pasada. •3 Siguiendo la línea vintage, los muebles viejos se encuentran en cada parte del interior del negocio. Una mesa con dos sillas reacondicionadas recrean un comedor en este espacio.

Verdor

•1 En una esquina reposa una alacena bañada en un fuerte tono amarillo. Unas pequeñas macetas con plantas se encuentran en la balda superior; mientras que, abajo, unas tazas de porcelanas aguardan la hora del té. •2 En el patio, la naturaleza es la protagonista con los árboles y las plantas que brindan frescura al ambiente. Los sillones de metal con almohadones rodean a una mesita. El blanco es el color característico de los muebles de jardín, que se conjuga con la belleza natural de los vegetales. El paisaje toma un realce mayor con la imagen de un árbol que viste su tallo con croché de distintos colores. •3 Un banco de madera denota el paso del tiempo en su marrón gastado. De igual forma sigue allí, invitando al descanso. •4 Una vitrina antigua de madera exhibe la recreación del lecho de ramas de un conejo.

Vintage

Según el Arq. Rodolfo Oviedo, en la ambientación se tuvo en cuenta la luminosidad del interior del local para resaltar los muebles, objetos y principalmente las flores. El vintage también está presente en la combinación de mobiliarios antiguos y nuevos. En cada parte de la casa se hallan plantas de diversos tipos que dan frescura al espacio. La decoración estuvo a cargo de la propietaria de la Divina Flor, Beatriz de Llano, con el asesoramiento de Claudia Casarino.

Texto jose.riquelme@abc.com.py 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...