Escaparate LFW

London Fashion Week es uno de los escaparates de la moda que, año tras año, impone tendencias. Para la temporada primavera-verano 2015, se presentaron románticas propuestas, en las que abundaron las transparencias y el volumen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLYNUV4M7BA35PCTZXWVZWIWDU.jpg

Cargando...

Un total de 82 firmas y creadores deleitaron con sus colecciones en la vanguardista pasarela de la capital británica. London Fashion Week (LFW) constituye uno de los eventos más innovadores de la moda, del que forman parte los más prestigiosos diseñadores.

En esta edición, el mayor evento de moda del Reino Unido se vio inundado de reconocidas firmas, como Burberry, Orla Kiely, Jasper Conran, Bora Aksu, Julien Macdonald, Marchesa, Tom Ford y muchos otros.

De la mano de distinguidos modistos, la pasarela de Londres se vio hechizada por las propuestas para la nueva temporada, que dejaron ver una clara apuesta por el blanco, los encajes y las líneas delicadas. No obstante, los diseñadores no dejaron de lado los colores fuertes y tradicionales.

En esta ocasión –en la que una vez más quedaron pautadas las tendencias que se verán en las calles durante primavera y verano– se sumaron también creadores especializados en accesorios, hecho que otorgó un toque singular, audaz y renovador a esta cita anual.

Texto nadia.cano@abc.com.py || Fotos EFE y APF

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...