HORÓSCOPO

del 29 de julio al 4 de agosto

Cargando...

Aries (marzo 21-abril 19).Siempre volvés a las mismas obsesiones. Quizá sea hora de ver a un profesional. Te sentís identificada en las actitudes de los jóvenes.

Tauro (abril 20-mayo 20). Tenés una misión y sabés que vas a cumplirla. Está a tu alcance. No querés ser ofensiva, pero a veces terminás siéndolo. Cuidado con lo que decís.

Géminis (mayo 21-junio 21). Una vieja anécdota familiar sale a la luz y, finalmente, se aclaran algunas situaciones. El estrés se puede manifestar de maneras misteriosas. Relajate.

Cáncer (junio 22-julio 22). Todo el mundo admira tu capacidad de transformación y talento creativo. Aprovechá. No te quedes atrás. Apurá la marcha y redoblá los esfuerzos.

Leo (julio 23-agosto 22). Vivimos en un mundo cambiante al que hay que adaptarse. Mantenete informada. Correr riesgos es tu marca de fábrica. No temer al fracaso es liberador.

Virgo (agosto 23-setiembre 22). La presión se hace sentir. En este mundo moderno es difícil no toparse con ella. Tu religión y tus creencias te ayudan a superar las barreras.

Libra (setiembre 23-octubre 23). Tu capacidad de negación es alarmante. Es una característica negativa de tu personalidad. Tenés recursos que no conocés. Encontrarás nuevos talentos.

Escorpio (octubre 24-noviembre 21). Estás tomando carrera para llegar a tu meta. No le tomes como una pausa. Es uno de esos momentos claves en tu vida. Tu futuro cercano está en juego.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21). Tus reclamos comienzan a molestar. Tal vez sea bueno dar un paso atrás. No podés tapar el sol con la mano. Dejá de negar la realidad que te rodea.

Capricornio (diciembre 22-enero 19). Te doblás, pero no te rompés. Sos una guerrera, una sobreviviente. Es hora de plantearte nuevos objetivos amorosos. Salí y conocé gente nueva.

Acuario (enero 20-febrero 18). No podés sorprenderte ante esa reacción de tu pareja. A esta altura, deberías conocerla. Un momento de mucha alegría. La felicidad llega a tu vida.

Piscis (febrero 19-marzo 20). Eso de robar ideas es bastante relativo. También pueden existir coincidencias. Esas especulaciones no te llevarán a ninguna parte. Andá a lo cierto.

© 2014 Universal UClick. Derechos Reservados word count 578

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...