HORÓSCOPO

Sus estrellas esta semana.

Cargando...

Aries (marzo 21-abril 19). Una confusión generará malestar en tu familia, pero el episodio se aclarará rápidamente. Soplan aires de cambio. Una refrescante brisa te cambiará el humor.

Tauro (abril 20-mayo 20). Tu rica vida interior te alejará del aburrimiento. Siempre tendrás algo para hacer. Deshacete de las cosas que ya no sirven. Limpieza general.

Géminis (mayo 21-junio 21). No tengas miedo de las represalias. Todos apreciarán tu coraje. Sos líder y no debés renegar de eso. Ponete al frente de ese equipo de trabajo.

Cáncer (junio 22-julio 22). Tus amigos se preguntan qué es lo que te está pasando, pues notan algo raro. No te lamentes por lo sucedido. Recordá: no hay mal que por bien no venga.

Leo (julio 23-agosto 22). No está muerto quien pelea. Presentá batalla y jamás te des por vencida. Tus esquemas quitan soltura a tu vida. Que tus criterios sean amplios.

Virgo (agosto 23-setiembre 22). No te precipites con esa decisión tan importante. Pensá bien; no es un asunto menor. Un amor a distancia aparece como posibilidad. Dejate llevar.

Libra (setiembre 23-octubre 23). Cuando pensaste que conocías el juego a la perfección, alguien cambió las reglas. Empezá de cero. No te enterás de los cambios a tu alrededor; informate.

Escorpio (octubre 24-noviembre 21). No es tan efímero como pensás. Esos recuerdos quedarán impregnados en tu memoria. La tercera es la vencida. Esta es la oportunidad que esperabas.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21). Sabés más de trabajos manuales. Te gusta hacer cosas palpables. Tenés las agallas como para dar tu opinión sobre ese tema tan urticante. No te calles.

Capricornio (diciembre 22-enero 19). Te llevás muy bien contigo misma. Esa soledad no te pesa para nada. Lo tuyo es muy particular. Tenés habilidades muy puntuales e inusuales.

Acuario (enero 20-febrero 18). No generes más problemas de los que ya tenés. Dejá de lado el orgullo. Ponete en campaña para crear esos cambios que necesitás. Tenés que salir de vos.

Piscis (febrero 19-marzo 20). No pierdas tiempo con tribulaciones innecesarias. Caminá directo al punto. Mantené distancia. Alguien se tomará atribuciones que nadie le otorgó.

© 2014 Universal UClick. Derechos Reservados word count 578

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...