HORÓSCOPO

Sus estrellas esta semana.

Cargando...

Aries (marzo 21-abril 19). Buscá la forma de hacer las cosas de modo original y único. Dejá tu marca. No todos tus dichos tienen que ser escandalosos. No seas tan provocadora.

Tauro (abril 20-mayo 20). Aprendé de tus errores y tratá de convertir tus fallas en virtudes. De eso se trata. No confundas los términos. Pedí claridad del otro lado.

Géminis (mayo 21-junio 21). Hay muchas posibilidades como para andar distraída. Prestá atención. Nadie es más apta para esa tarea que vos. Sos la líder ideal para ese trabajo.

Cáncer (junio 22-julio 22). Calma. Sé prudente con cómo tomás el asunto de ahora en más. Tené siempre a la verdad como tu aliada. La mentira te aleja del amor.

Leo (julio 23-agosto 22). Tantas responsabilidades se convierten en estrés. Bajá un cambio y cuidá tu salud. Para crecer, debés ser más ambiciosa. Tal vez estés bien donde estás.

Virgo (agosto 23-setiembre 22). La acumulación de poder puede convertirse en una adicción. Buscá un equilibrio. Tenés motivos de sobra para celebrar. Alzá una copa.

Libra (setiembre 23-octubre 23). Afortunadamente te equivocás, no todo tiempo pasado fue mejor. Mirá hacia el futuro. Una parte importante del éxito tiene que ver con la actitud.

Escorpio (octubre 24-noviembre 21). La música es tu gran compañía en esas largas jornadas laborales. Fuente de inspiración. Has recibido un gesto de amor desinteresado. Estás conmovida.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21). No te sentís preparada para afrontar ese desafío. Sin embargo, podrás hacerlo. Poné tus papeles en orden. Necesitás ser más organizada.

Capricornio (diciembre 22-enero 19). Todo tiene su momento y lugar. Aprendé a esperar. Ha llegado el momento de conocer nuevas personas. Abrile las puertas al amor.

Acuario (enero 20-febrero 18). Pensá acerca de lo que has dicho y te darás cuenta de que te has equivocado. Disculpate. Dejá de mirar para atrás y enfocate en lo que viene.

Piscis (febrero 19-marzo 20). Te sentís identificada con los que menos tienen. De allí tu conciencia social. Enfrentate a la hipocresía. No dejes que esas mentiras se desparramen.

© 2014 Universal UClick. Derechos Reservados word count 578

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...