HORÓSCOPO

Sus estrellas esta semana.

Cargando...

Aries (marzo 21-abril 19). Todos los días se aprende algo nuevo, pero debés estar atenta. Dejá de alimentar esa mentira, que ya ha crecido demasiado. Acabá con ella.

Tauro (abril 20-mayo 20). Perdiste la cuenta de las veces que prometiste dejar ese mal hábito. Decí basta. Seguí tu intuición y llegarás a buen puerto. Escuchá a tu corazón.

Géminis (mayo 21-junio 21). Sos la anfitriona perfecta. Tus invitados se sentirán como en casa. Predicá con el ejemplo y no te quedes solo en palabras. Pasá a la acción.

Cáncer (junio 22-julio 22). No tomes tan a la ligera esas decisiones. Son temas serios. No es momento de abandonar el barco. Debés ir hasta las últimas consecuencias.

Leo (julio 23-agosto 22). Una semana no muy feliz. Algunos inconvenientes empañarán los próximos días. Esa relación amorosa parece ir viento en popa. Afianzá el vínculo.

Virgo (agosto 23-setiembre 22). Las cosas han cambiado desde que eras pequeña. Adaptate a los tiempos. Te impresionarás con los logros alcanzados en tan corto tiempo.

Libra (setiembre 23-octubre 23). No todos los errores cometidos podrán ser enmendados. Actuá con responsabilidad. Sé inflexible. Esa oferta que te han hecho es totalmente inaceptable.

Escorpio (octubre 24-noviembre 21). Las apariencias engañan. No te dejes llevar por la primera impresión. Respetá las reglas. Hay derechos, pero también obligaciones.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21). La ansiedad te está haciendo cometer muchos errores. Serenate. Date el lujo de hacer esa compra. Después de todo, vos te lo merecés.

Capricornio (diciembre 22-enero 19). No delegues tanto. Ocupate de esas cosas que no podés confiar a terceros. La pasión está a la orden del día. No permitas que la llama se apague.

Acuario (enero 20-febrero 18). Te has convertido en referencia para tus pares. Todos miran lo que hacés. La falta de estímulos se ha convertido en un problema. Buscá desafíos.

Piscis (febrero 19-marzo 20). El jardín del vecino no siempre es más verde. Debés saber apreciar lo que tenés. Un encuentro fortuito podría llegar a convertirse en una larga amistad.

© 2014 Universal UClick. Derechos Reservados word count 578

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...