HORÓSCOPO

Sus estrellas esta semana

Cargando...

Aries (marzo 21-abril 19). Tu sentido común te indicará cómo salir de esa posición tan incómoda. Movete rápido. Es solo una atracción pasajera. Así como llegó se irá.

Tauro (abril 20-mayo 20). Hay muchas más opciones de las creés. No te quedes con lo que está a mano. Lo imprescindible está en tu interior. Ocupate de tu corazón.

Géminis (mayo 21-junio 21). La lucha entre el bien y el mal está en todos lados. Sabés de qué lado pararte. El éxito siempre es un valor relativo, lo que valen son los afectos.

Cáncer (junio 22-julio 22). Te sentís como si estuvieras entre la espada y la pared. Tratá de no exagerar. El respeto con el que te manejás es admirable. Nunca despreciás a nadie.

Leo (julio 23-agosto 22). El frío interior solo puede combatirse con amor. Para eso no hay bufanda que valga. Poné tus cuentas en orden. Tanto caos te terminará perjudicando.

Virgo (agosto 23-setiembre 22). Los que te conocen saben que sos un ser genuino. El resto no debería importarte. Tus obligaciones diarias rozan lo abrumador. Intentá bajar un cambio.

Libra (setiembre 23-octubre 23). Sos de las que cumplen sus promesas. Tu palabra es un contrato. Aparece una oportunidad de manera repentina. Tenés que reaccionar rápido.

Escorpio (octubre 24-noviembre 21). Todo ha salido como lo planeaste. Deberías estar orgullosa de tu eficacia. Dejá de improvisar e informate más. No querrás ser visto como una inexperta.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21). Sopla un nuevo aire, trayendo una atmósfera de cambio que debe ser aprovechada. Recibirás un sorpresivo regalo. Agradecelo, no seas inexpresiva.

Capricornio (diciembre 22-enero 19). La realidad duele. Vos podés aportar tu grano de arena para mejorar. Peleas contra molinos de viento que solo existen en tu imaginación.

Acuario (enero 20-febrero 18). Un tropezón no es caída. Te recuperarás rápidamente y seguirás tu camino. Es un caldo espeso el que se está cocinando. Mantenete al margen.

Piscis (febrero 19-marzo 20). Confiale a un amigo ese tema que te preocupa. Podrás tenderle una mano. Cuando llegás a ese nivel de concentración, el tiempo vuela.

Vecchio © 2014 Universal UClick. Derechos Reservados word count 578

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...