HORÓSCOPO

Sus estrellas esta semana.

Cargando...

Aries (marzo 21-abril 19). El éxito es un valor relativo. Siempre depende del cristal con el que se lo mire. Tu relación de pareja no está en el mejor momento. Comunicate más.

Tauro (abril 20-mayo 20). Tenés que satisfacer tus inquietudes. No te quedes con dudas. No des lugar a malentendidos. Si tenés que poner las cosas en claro, hacelo.

Géminis (mayo 21-junio 21). Las historias te fascinan. Podés probar tu talento contando una. Para tomar decisiones importantes, lo mejor es tener la cabeza fría. Calma.

Cáncer (junio 22-julio 22). No le temas a mostrar tus sentimientos. Desnudá tu alma. Nada mejor que hacer lo que amás. No sentirás que lo que hacés es un trabajo.

Leo (julio 23-agosto 22). Siempre estás pidiendo permiso tímidamente. Alzá tu voz y hacete escuchar. Estás en una encrucijada en el terreno laboral. Un dilema difícil.

Virgo (agosto 23-setiembre 22). El amor golpea tu puerta. Finalmente, tus días se verán iluminados. Tu paranoia te hace ver fantasmas en todas partes. Relajate o te vas a enfermar.

Libra (setiembre 23-octubre 23). Los que te rodean saben que pueden contar contigo. Tenés un espíritu solidario. Los efectos económicos de esa decisión serán importantes. Pensalo.

Escorpio (octubre 24-noviembre 21). Poné el acento en los aciertos y tratá de corregir los errores. Pensá en positivo. No te olvides de divertirte. Es tan importante como trabajar o amar.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21). Cada vez que hacés un gasto superfluo, te alejás de tus sueños. Tenelo en cuenta. No dejes de esforzarte. Estás más cerca de tu meta de lo que creés.

Capricornio (diciembre 22-enero 19). No tapes una mentira con otra mentira. Decí la verdad y evitá confusiones. Hacé valer tus derechos y exigí que se respeten tus decisiones.

Acuario (enero 20-febrero 18). No quieras siempre tener la última palabra. A veces es mejor ceder un poco. La desesperación dará paso a la calma. Solo debés darle tiempo al tiempo.

Piscis (febrero 19-marzo 20). Siempre tenés a mano un buen consejo y tus amigos lo valoran. La mano tendida. Esas decisiones no son fáciles. Tomate tu tiempo.

Vecchio © 2014 Universal UClick. Derechos Reservados word count 578

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...