HORÓSCOPO

Cargando...

Aries (marzo 21-abril 19). Vuelven aquellos recuerdos que te hacen pensar en dar o no ese paso. Ante todo, calma. Lo que ya fue tiene una razón; no busques soluciones en complicaciones del pasado.

Tauro (abril 20-mayo 20). Sos una persona complicada de tratar y lo sabés. No culpes a los demás. Hay una decisión que debe ser tomada y no podés hacerte la distraída.

Géminis (mayo 21-junio 21). La alegría te inunda cada uno de los sentidos. Has recibido una gran noticia. Hacete un chequeo de rutina. Siempre es mejor prevenir que lamentar.

Cáncer (junio 22-julio 22). Basta de reproches. Terminarás por alejar a esa persona a la que tanto querés. Una indulgencia no se le niega a nadie y menos a una misma.

Leo (julio 23-agosto 22). Tenés deudas y eso te quita el sueño. Lo único que podés hacer es redoblar los esfuerzos. Esas inquietudes son las que te hacen buscar conocimientos.

Virgo (agosto 23-setiembre 22). Hay más motivos para festejar que otra cosa. Poné tu vida en perspectiva. Sumás amigos a cada paso. Sos una persona extremadamente sociable.

Libra (setiembre 23-octubre 23). Estás atada a esos mandatos familiares. Animate a romper esas cadenas. Te abstraes y perdés en tu trabajo. Ya no hay noción del tiempo ni el espacio.

Escorpio (octubre 24-noviembre 21). No lográs recuperarte de esa resaca. El tiempo pasa para todos. Si te resignás, será lo último que harás. Tenés que luchar y generar esos cambios.

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21). La excitación es razonable. Te espera un momento decisivo en tu vida. Podés organizarte mejor de lo que lo estás haciendo. Empleá mejor tu tiempo.

Capricornio (diciembre 22-enero 19). Alguien muy cercano te decepcionará. Procurá saber el motivo de ese desencuentro. En el amor encontrarás esas respuestas. Lograrás sanarte.

Acuario (enero 20-febrero 18). Ese pesar llegará a su fin en este año que comienza. Te esperan cosas lindas. Nadie tiene certezas puras. No podés esperar saberlo todo.

Piscis (febrero 19-marzo 20). El cansancio se hace sentir, sobre todo en lo mental. Unos días de relax vendrían bien. En la cooperación está lo mejor que tenemos. Unite.

© 2014 Universal UClick. Derechos Reservados word count 578

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...