Jolie ¿saluda de nuevo al amor?

La confirmación de un acuerdo de divorcio que pondría fin al matrimonio “Brangelina”, y los rumores de un posible romance entre la actriz y Garrett Hedlund cierran un capítulo de 18 meses para dar paso a un nuevo comienzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/747OTMDFW5A7NIXAMNZV62YTGU.jpg

Cargando...

“La gente habla de que volverán a estar juntos de nuevo, pero eso nunca sucederá”. Así de contundente se mostró una fuente cercana a Angelina Jolie y Brad Pitt, según Entertaiment Tonight, explicando que “las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal”.

Estas declaraciones tuvieron lugar días antes de que The Sun informara que los actores han alcanzado un acuerdo de divorcio, aunque, según afirmó alguien allegado al matrimonio, “han acabado en muy buenos términos”.

Poco antes, el medio Radar Online publicaba el rumor de que la actriz podría estar iniciando un nuevo romance con el también actor Garret Hedlund: “Han pasado de enviarse correos electrónicos a intercambiar mensajes de texto todos los días y planear un encuentro para cenar”.

La misma fuente declaró que “Garret es como un Brad más joven y sexy” y, ahora, los medios comparan a ambos actores, quienes, curiosamente, trabajaron juntos en Troy (2004). Además de eso, Hedlund ya había trabajado para Jolie cuando ella dirigió la película Unbroken.

Todavía están por confirmar estos rumores, así como los del medio Entertainment Tonight, que, en lugar de Hedlund, relacionan a Angelina con otro hombre: “Angie le ha dicho a algunos amigos que no se siente lista para salir, pero ha estado viendo a un hombre guapo y maduro, un agente inmobiliario”.

Comienzo y fin de un cuento de hadas

Como en una de esas historias en las que la ficción se vuelve realidad, Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron en el 2004 mientras rodaban Mr & Mrs Smith (2005), película en la que ambos eran protagonistas y daban vida a un peculiar matrimonio de sicarios. Las chispas entre los dos actores no se debieron solo a una buena interpretación: era el comienzo de una historia de amor más allá de la pantalla. 

Brad Pitt, por aquel entonces casado con Jennifer Aniston, y anteriormente relacionado con Juliette Lewis y Gyneth Paltrow, se divorció. Angelina Jolie llevaba ya tiempo separada de su segundo marido, Billy Bob Thornton, y antes de eso había estado casada con Jonny Lee Miller.

Desde entonces protagonizaron un romance que muchos creían que sería para siempre. Por eso, cuando en el 2016, tras 10 años de noviazgo, otros dos de matrimonio y seis hijos en común, se dio a conocer la noticia de su ruptura, la escena mediática se sacudió y los fans se conmocionaron.

Un año después, los rumores sobre un posible regreso avivaron la esperanza de aquellos que seguían soñando con un final feliz en común: Entertainment News informó que el divorcio entre Jolie y Pitt se encontraba “suspendido”. 

Según este medio, una fuente cercana a “Brangelina” había confesado lo siguiente: “Es cierto que el proceso no está avanzando ahora mismo. Están tomándose un respiro y viendo lo que sucede. No se toman el divorcio a la ligera y quieren asegurarse de que están haciendo lo correcto”.

El Daily Mail también se hizo eco de las declaraciones que Angelina Jolie habría compartido con sus amigos, avivando estas esperanzas: “Creo que somos los nuevos Burton y Taylor”, dijo la actriz, haciendo referencia a otra icónica pareja de Hollywood que, después de 10 años juntos, se divorciaron para volver a casarse a los 16 meses. El biógrafo de la familia Jolie-Pitt, Ian Jalperin, dijo entonces que “en Hollywood gustan los finales felices, y nadie los desea más que el equipo ‘Brangelina’”.

¿Nuevos amores?

Sin embargo, vivir felices y comer perdices no es un desenlace que, necesariamente, requiera acabar en pareja. Es que ahora, un año y medio después de que se anunciara su separación, el diario británico The Sun ha publicado que los actores han llegado finalmente a un acuerdo de divorcio.

“Los términos del divorcio han quedado ya claros. Ahora ambos equipos legales están redactando el documento”, informó al medio la misma fuente cercana al matrimonio y explicó que ambos actores “decidieron que era crucial para los niños que mantuvieran una relación de respeto”. 

No obstante, hay que recordar que en Entertainment Tonight se recogen declaraciones según las cuales Jolie y Pitt “no pueden estar juntos en la misma habitación”. Se trata del mismo medio en el que se habló del misterioso agente inmobiliario al que estaría viendo Angelina y que, según su fuente, “no es una celebridad”.

“Angie estaba en una muy mala posición después de separarse”, añade el medio, en el que se subraya que “tener a otro adulto con quien compartir tiempo le ha sido de gran ayuda”. A su vez, en el mismo reportaje, pero según otra fuente, Brad Pitt también estaría rehaciendo su vida.

“Se volvió un hombre muy hogareño durante muchos meses, pero ha estado saliendo más en este último par de meses”, comentaba, aunque se matizó que el actor “es muy reservado acerca de con quién se está viendo, y las mujeres con las que sale no pertenecen a la escena pública”.

Mientras tanto, en Radar Online las declaraciones que se recogen afirman que “Angelina está encantada con la atención que recibe de Garret”, y añaden que la actriz “ha confesado a un par de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él”.

En cualquier caso, ya sea con Hedlund, con el misterioso agente, o sola, lo que está claro es que todo apunta a que el futuro de Angelina Jolie está lejos de Brad Pitt, al menos en el plano amoroso. “Brangelina” llega a su final y Jolie parece dispuesta a comenzar de nuevo.

Fotos: EFE

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...