Letizia deslumbra

La reina Letizia de España cosechó elogios por su elegancia y sofisticación durante su visita a ciudad de México.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3K45P7KC5HBVNX6WXLIRXLCEA.jpg

Cargando...

La soberana, quien fue a México para participar de una cumbre sobre el cáncer, cosechó un alud de elogios por su “discreta elegancia” y “notoria sofisticación” en todas sus apariciones públicas.

“Me parece que es una dama muy elegante, siempre sabe estar, sabe lo que le conviene y su figura le permite lucir casi cualquier diseño”, afirmó la diseñadora mexicana Paulina López.

Vestida con atuendos de diseñadores famosos, como Carolina Herrera, Óscar de la Renta y Hugo Boss, pero también de firmas de su país menos glamorosas y más populares, como Mango y Zara, la esposa del rey Felipe VI se ganó de inmediato la simpatía de los mexicanos por su sencillez y accesibilidad. Desde su llegada a México acudió a la sede nacional de la Cruz Roja, en la que hizo un reconocimiento a los “topos” y rescatistas que participaron en las tareas de salvamento en los edificios derruidos tras el terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter del pasado 19 de setiembre que arrojó 369 muertos.

Luciendo un conjunto con chaqueta de tweed a dos colores —blanco y azul marino— cerrada al frente y pantalones azul intenso casi al tobillo con zapatos de taco cuadrado y bolso de piel tipo clutch, se la vio muy sonriente saludando a todo el mundo.

Según la versión digital de la revista española del jet set Hola, se trata del “más puro estilo de Jackie Kennedy”, la legendaria esposa del presidente estadounidense John F. Kennedy, La chaqueta es de la marca Hugo Boss y cuesta unos 389 euros, de acuerdo con el portal español.

“En esta ocasión ha apostado por una nueva prenda que seguramente se convertirá en clave de su vestimenta para futuras ocasiones”, afirmó sobre su chaqueta de tweed que se le vio durante el día, indicó la revista.

Por la tarde, Letizia se reunió con el presidente Enrique Peña y la primera dama Angélica Rivera y, luego, participó en la cena de bienvenida de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer, en su calidad de presidenta de honor de la Asociación Española contra el cáncer.

En esta última sesión se la vio ya con un vestido negro de noche tipo columna sin mangas, largo y con encaje en el cuello y zarcillos de diamantes de Chanel en forma de estrella mientras que iba peinada en forma muy sencilla con apenas una coleta. El diseñador de la reina es el español Felipe Varela, que ajuicio de los conocedores se caracteriza por su simplicidad y sus creaciones en telas, como seda y encaje.

Fotos: EFE

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...