Looks Goya

El blanco, el negro y otros colores brillaron en la noche sobre la alfombra roja de los premios Goya, en la que la delicadeza del gris de Penélope Cruz, una creación sencilla y sin mucho interés, contrastó el exceso de Paz Vega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5OJ4OQATD5EQPEM32J6MZB2TAY.jpg

Cargando...

La 33.a edición de los premios Goya no ha coronado a ninguna de las presentes como la reina de la alfombra roja. Penélope Cruz, siempre esperada, no deslumbró con el diseño de la firma francesa de la que es imagen. Tampoco una grande entre las grandes de la elegancia, como Nieves Álvarez, quien lucía un Elie Saab, consiguió empatar como otras veces. Mientras tanto, Paz Vega vistió un vestido de Dior cargado de grandes volantes y flores.

Ganadores

El magnético thriller sobre la corrupción en España, El reino, dominó en los premios Goya del cine español, pero cayó ante los imbatibles jugadores discapacitados de Campeones en la categoría de mejor película del año. En la gala en Sevilla, que reivindicó la lucha contra la violencia machista, El reino, de Rodrigo Sorogoyen, fue la película más premiada y se llevó siete estatuillas en 13 nominaciones.

Pero pese a ganar mejor guion original, mejor música o montaje, entre otros, no pudo imponerse en el premio más esperado de la noche, otorgado a la comedia Campeones, un fenómeno de taquilla que emocionó al país. Dirigida por Javier Fesser, es la historia de un equipo de baloncesto con jugadores con discapacidad intelectual, interpretados por actores no profesionales, quienes llegan a la final de un campeonato local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...