NYFW

Unas 350 marcas de la moda dieron a conocer sus colecciones de otoño-invierno 2015-2016, en una atrapante pasarela de la New York Fashion Week (NYFW).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZUOMX4JMJJFWFD7MED7537JKLA.jpg

Cargando...

Durante ocho días, las más importantes firmas de la moda neoyorquina impusieron las tendencias que marcarán las pautas durante la próxima temporada otoño-invierno del buen vestir internacional.

Diseñadores como Carolina Herrera, Zac Posen, Victoria Beckham, Michael Kors, Diane von Fürstenberg, Marc Jacobs y Ralph Lauren encabezaron la lista de creadores que se dieron cita en la Gran Manzana.

Del mismo modo, en esta edición, las modelos más reconocidas se hicieron notar, principalmente las top models Cara Delevingne, Naomi Campbell, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Joan Smalls, Karlie Kloss, Coco Rocha, Fei Fei Sun, Jourdan Dunn y Tilda Lindstam.

El NYFW es el evento de moda más importante de los Estados Unidos. No obstante, lo suceden otras muestras, como la del London Fashion Week, que se inicia hoy y finaliza el 24 de febrero; Milan Fashion Week, que va desde el 25 de febrero al tres de marzo; y Paris Fashion Week del tres al 11 de marzo.

nadia.cano@abc.com.py

Fotos EFE, AFP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...