Primorosos ornamentos

No siempre es fácil encontrar el complemento adecuado para que tus niñas luzcan radiantes y delicadas. Princesas de Dios Detalles te ayuda a que ellas se vean hermosas y destaquen en cualquier evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VH7DF46HYFD2VNMHECLFALVEVY.jpg

Cargando...

El deseo de ver a sus niñas bien arregladas y luciendo a la moda impulsó a Teresa Segovia (36) a usar su ingenio creativo para dar forma de accesorios infantiles a lazos, plumas y perlas. Su emprendimiento, que lleva el nombre Princesas de Dios Detalles, pretende ser un concepto innovador para niñas.

“Cuando venía en camino mi tercera nena, abandoné mi trabajo como contadora para brindar un mejor cuidado a mis hijas. Durante ese tiempo me encontré con el problema constante que para cada evento teníamos: no encontraba los accesorios adecuados para sus vestidos; así inició la idea de emprender con mis propias creaciones”, recuerda Teresa. Sus primeros tocados fueron sumamente apreciados, por lo que empezó a darle otras formas a sus moños y entregarles a sus amigas como presentes para sus niñas. Rápidamente, su trabajo logró el aprecio de las madres, quienes, impulsadas por el mismo deseo de Teresa de ver a sus pequeñas luciendo radiantes, hicieron que creciera la demanda. Diademas, gomas, horquillas, cintas y tocados forman parte del trabajo realizado por la emprendedora, quien encuentra su fuente de inspiración en sus pequeñas hijas, Agustina (10), Monserrat (6) y María Fernanda (5). 

“Ellas son el motor que me impulsa. Además, son mis ojos para dar forma a nuevas creaciones; siempre proponiendo nuevos diseños para ayudarme”, indica. 

Sus creaciones, que se destacan por su delicadeza, se encuentran en venta y pueden ser admiradas exclusivamente en las redes sociales; mientras que si se desea un diseño personalizado, se debe solicitar al menos con dos o tres días de antelación. “Es sumamente difícil para las madres encontrar los accesorios adecuados, ya sea por el color, diseño o tamaño, pero a través de mi emprendimiento he logrado no solo que las pequeñas vayan muy bien peinadas, cómodas y a la última moda, sino también ahorrar tiempo a las madres a la hora de buscar el complemento perfecto”, subraya. 

Los accesorios, que en su mayoría llevan cintas, plumas, perlas y pequeños ornamentos de tela, tienen un precio base de G. 15.000 y pueden ser utilizados en todo tipo de evento, ya sea con prendas sport o atuendos elegantes.

Princesas de Dios

Detalles

Correo: teresegovia@gmail.com

Teléfono: 0992 288-816 

Facebook: Princesas de Dios Detalles

nadia.cano@abc.com.py

Fotos: Arcenio Acuña

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...