Rihanna en el Elíseo

La cantante Rihanna deslumbró a su paso por el Elíseo, en Francia, donde se encontró con el presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MVIRE5P2WBF5BKXTJG6Y7X5BPY.jpg

Cargando...

¿El tema? Educación global.

La cantante y actriz Rihanna definió como “un encuentro increíble” la reunión que mantuvo en el Elíseo con el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte, a quienes calificó de “increíblemente corteses”.

“Nos concentramos sobre la cuestión de la educación desde un punto de vista global. Haremos un gran anuncio en setiembre próximo, durante la semana de las Naciones Unidas, y, también, un trabajo en octubre, en África”, declaró la modelo y productora musical.

La artista nacida en Barbados es, además, embajadora de la Organización Internacional Alianza Mundial para la Educación.

Rihanna llegó a París para pedir financiación para la fundación de la cual es embajadora y con la que tiene proyectos especialmente en el campo educativo. “He quedado muy inspirada e impresionada por su liderazgo”, destacó la cantante de Barbados, cuya presencia en el Elíseo llegó solo dos días después de que Macron haya recibido en la sede presidencial al activista y cantante del grupo irlandés U2, Bono.

Texto ANSA

lperalta@abc.com.py

Fotos Agencias EFE/AFP

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...