Sobre la piel

La ropa interior cumple una doble tarea. Por un lado debe otorgar sostén, forma y comodidad; por otro reflejar nuestra feminidad y es una herramienta para expresar nuestro erotismo. Ya sea para la rutina diaria o una ocasión especial, te contamos todo lo que debés tener en cuenta para elegir las prendas que viven más cerca de tu cuerpo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6NLSXTVQVDADPNGS7JFLMEDQQ.jpg

Cargando...

Día a día

Comprar ropa interior debe ser considerado una inversión, por lo que conviene elegir calidad siempre. Estas prendas están en constante contacto con nuestra piel, por eso es crucial que no nos ajusten de manera inadecuada, no generen irritación y que, bajo ningún punto de vista, lastimen. Un corpiño de mala calidad deja marcas y se rompe fácilmente.

No se debe subestimar la importancia de usar un buen corpiño. La postura corporal se favorece y la ropa queda mejor. Elegir uno que sea confortable y con el calce correcto nos hará sentir más seguras. Cada mañana tomate el tiempo para adaptar correctamente los breteles, y lavalos a mano para que duren más.

Para uso diario, elegí ropa interior de algodón, pues es la fibra más noble para el contacto con la piel, suave, absorbe la transpiración y nos mantiene frescas.

El talle

Si bien todas conocemos nuestro talle de busto, es bueno probar los corpiños antes de comprarlos. Quienes tienen busto pequeño pueden optar por los modelos con taza preformada, y para las de busto grande es importante que los breteles sean más anchos y con el reverso de tela suave, ya que si es muy delgado, el mismo peso hará que el bretel se hunda en la piel, imprimiendo sus líneas o irritando. Aunque no lo crean, la mayoría de las mujeres escoge mal los corpiños o no los ajusta de manera apropiada. Asesorate bien antes de comprar y tomate el tiempo del mundo para encontrar el modelo más cómodo y que mejor te quede.

Para el gym

Inclinate hacia un top de elástico ancho en la cintura, con ballenas y aros internos, que crean el soporte necesario para que no te lastimes y puedas practicar libremente. Para que no se caiga mientras realizás tu rutina, considerá que el top tenga breteles cruzados en la zona posterior. Si la ropa interior no es la adecuada, va a interferir con la práctica deportiva, ya que al no estar cómoda, no vas a podér practicar eficientemente tus ejercicios.

La noche

En la intimidad podemos jugar más con el tipo de telas, colores y siluetas de la ropa interior, logrando un look que nos haga sentir más femeninas y sexis. El satén y encaje son buenas alternativas, el microtul transparente también. Si podés invertir un poco más, buscá prendas interiores de seda, que son mucho más delicadas con nuestra piel. Una tendencia de estilo europeo que está tomando mucha fuerza es la ropa interior de estilo más vintage. En vez de los corpiños supervoluminosos, se están usando cada vez más los tipo triángulo en telas delicadas, que hacen un busto mucho más natural y delicado. Los bodys también volvieron con todo y son una variante supersensual y que, además, da mejor forma a la silueta.

@tieffemberg

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...