TECNEWS

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGEH2QA32ZD25JFJUMT2UVPKWQ.jpg

Cargando...

Tuiteros reales

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William han decidido crearse un perfil en Twitter, incluyendo al príncipe Harry para mantener al día a todos sus seguidores respecto a la labor que realizan con las diferentes fundaciones benéficas a las que representan. "¡Hola desde el palacio de Kensington! Bienvenidos a nuestra nueva cuenta de Twitter", reza el mensaje con el que han querido inaugurar la cuenta real en las redes sociales. "Esta cuenta representa al duque y la duquesa de Cambridge, y al príncipe Harry. Síguenos para recibir actualizaciones sobre su trabajo con la Fundación Real", explica el segundo tuit que se ha publicado en el perfil @KensingtonRoyal.

CONGRATULATIONS. Las redes sociales se inundaron de felicitaciones para la colombiana Paulina Vega, coronada como la nueva Miss Universo.

SELFIE. Lady Gaga compartió en Instagram una selfie tomada junto con Adele en su casa de Los Ángeles. Esta causó furor inmediato y se especuló sobre un posible dúo.

ADIÓS. Con el hashtag #GraciasRomán, sus seguidores despidieron al argentino Román Riquelme, quien anunció su retiro del fútbol.

Tecknow

S.O.S.

La app Collage Maker Pro permite transformar selfies desde el teléfono móvil.

9 % creció Instagram convirtiéndose en la red social con mayor incremento de 2014.

WhatsApp ya se puede usar desde el ordenador vía Google Chrome.

Spotify ya no interrumpe la música cuando llega una notificación móvil, gracias su versión 2.0.

Texto nadia.cano@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...