TecNews

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XEWLKHRLOBEJ3FW5DUQHIR5LNI.jpg

Cargando...

Nuevo récord

Tras un largo tiempo en el que Selena Gómez fue la reina indiscutible de Instagram, hace unos días, Beyoncé se coronó como la nueva soberana en la red social, al conseguir el récord de la foto con más likes.

Hasta el momento, la cantante logró más de 10 millones de me gusta en la imagen con la que anunció su embarazo, superando totalmente las fotos de la ex de Justin Bieber, quien mantiene un promedio de cuatro millones en casi todas sus fotos y ocupa del segundo al octavo puesto entre las imágenes con más trascendencia en la red social.

Kendall Jenner es la única que consigue dar pelea y muestra su popularidad entre sus seguidores en Instagram, quienes lograron que la modelo estadounidense se alzará con el noveno lugar entre las fotos más populares.

PATERNAL. La actriz española Elsa Pataky es una asidua usuaria de Instagram y reveló en varias fotografías lo terriblemente paternal que es su esposo, el actor Chris Hemsworth.

MOLESTA. Khloé Kardashian explotó contra sus seguidores en Snapchat, asegurando que estos no aprecian sus videos de entrenamiento que sube gratuitamente a su cuenta.

EMOJI. Como un tributo a Joaquín Sabina y el lanzamiento de su nuevo disco, cada vez que se usen en Twitter los hashtags #LoNiegoTodo o #Sabina aparecerá automáticamente un emoticón diseñado exclusivamente para el cantante.

Tecknow

- Pinterest crea Lens, el Shazam para identificar objetos del mundo real. El sistema de reconocimiento aún está en fase beta, pero promete ser una aplicación de gran ayuda para encontrar material gracias a la inteligencia artificial.

- Facebook ahora te muestra el tiempo extendido a través de una nueva actualización.

- USD 456 millones en pérdidas reportó Twitter en su balance 2016. Fuente: www.elconfidencial.com

S.O.S.

Wallapop es la aplicación en la que se puede comprar y vender cualquier tipo de producto.

nadia.cano@abc.com.py

Imágenes EFE, AFP, Archivo ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...