TecNews

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JEOCWNSRZBR7AAIUXMV6SAPY4.jpg

Cargando...

¿Qué tipo de usuario eres?

Hace pocas semanas, Facebook dio a conocer que alcanzó los 2000 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, quienes, en su mayoría, pasan más de 30 min al día sumergidos en esta plataforma. 

Ante este constante éxito de la red social, un estudio publicado recientemente por profesores de la Universidad Brigham Young (Utah, Estados Unidos) asegura que existen actualmente cuatro tipos de usuarios: los constructores de relaciones, pregoneros, selfies y compradores de ventana o window shoppers.

Según el estudio, los constructores de relaciones son usuarios que buscan fortalecer las relaciones que tienen con personas fuera del mundo virtual, mientras que los pregoneros perciben su vida real y el mundo virtual como dos cosas totalmente diferentes y alejadas.

Otro grupo importante son los selfies, quienes utilizan Facebook únicamente para autopromoverse, así como los window shoppers, quienes disfrutan viendo lo que otras personas están haciendo sin publicar mucho de su vida. ¿Cuál eres tú?

SORPRESA. A sus 49 años y mostrando una esbelta figura, la cantante Celine Dion sorprendió a sus seguidores en la redes sociales al posar desnuda para la revista Vogue.

FAMILIA FELIZ. “Hasta la luna ida y vuelta, primero la familia”, publicó Luisana Lopilato en Instagram, en el que colgó una foto con su familia y volvió a mostrar a su hijo mayor Noah tras superar el cáncer.

CON HUMOR. Fiel a su personalidad alocada y llena de humor, el actor Ryan Reynolds dio consejos en Twitter a una fanática para que pueda vengarse de su exnovio.

Tecknow

- Tras un año en su fase beta, Facebook lanzó a nivel mundial su función “Buscar wifi”, que permite a los usuarios de la red social localizar puntos de acceso a internet públicos.

- Twitter ahora rellena tu currículum vitae con la función autocompletar de Google y arrasa en las redes.

14,6 millones de fotos son compartidos cada hora en Facebook. Fuente: www.globovision.com

S.O.S.

GoToMyPC es la aplicación que te ayuda a acceder a tu computador desde tu smartphone, visualizando los archivos y abriendo programas.

nadia.cano@abc.com.py

Imágenes: EFE, AFP, Archivo ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...