TecNews

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YOI3IFB2T5GYHJQCFFBSL4WXCY.jpg

Cargando...

Recuento del año

Como cada año, la red social Twitter realizó su particular revisión de lo sucedido durante el 2017 en su plataforma, un año que, sin lugar a dudas, pasará a la historia por el cambio realizado en la cantidad de caracteres, y otra serie de sucesos y tuits que marcaron los últimos 12 meses.

A través de los hashtags #ThisHappened, #EstoPaso y #AsiPaso, Twitter dio a conocer lo más relevante. 

Así, entre los tuits con más RT en el mundo sobresalieron la despedida del presidente Obama tras dejar la Casa Blanca y el mensaje de Linkin Park para despedir a Chester Bennington.

En cuanto al tuit con más likes, el honor se lo llevó Barack Obama por su tuit por la igualdad de razas: “Nadie nace odiando a otra persona por su color de piel, su pasado o su religión”, decía el texto que acompañaba a la foto, una frase del fallecido líder sudafricano Nelson Mandela.

La red social también se encargó de realizar un recuento de las personas más seguidas, entre las que se destacan Justin Bieber y Katy Perry. Ambas cuentas superan los 100 millones de fans.

MAMÁ FELIZ. Antonella Roccuzzo, la bella esposa de Lionel Messi, encantó a sus seguidores de Instagram con una imagen de su avanzado embarazo.

HOT. Pamela Anderson, a sus 50 años, sacudió las redes sociales en lencería. Las imágenes son de una nueva colección de ropa interior femenina, de la marca Coco de Mer, inspirada en las décadas de 1950 y 1960.

TECNOLOGÍA OFF. Susana Giménez no se lleva bien con las redes sociales y ya lo demostró en varias oportunidades al escribir mensajes o mandar fotos que no tenían ningún sentido. La diva volvió a errar en Twitter.

Tecknow

- Instagram ha comenzado a probar una nueva aplicación independiente de mensajería instantánea. Su nombre es Direct y reemplazará los mensajes directos de la red social, al mismo estilo que Messenger lo hizo en Facebook.

- 1 de cada 5 mujeres sufre abusos en las redes sociales, según Amnistía Internacional. Fuente: www.publico.es

- Bookmarks es la nueva función de Twitter para guardar contenido “para más tarde”.

S.O.S.

Gobo.social es una aplicación para elegir qué filtrar en tus redes sociales.

nadia.cano@abc.com.py

Imágenes: EFE, AFP, Archivo ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...