TecNews

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A667NZLPT5DAHHWN5POTKOO3SI.jpg

Cargando...

¿Decisión u obligación?

Tras el anuncio de campanas de bodas con el príncipe Harry, Meghan Markle decidió borrar sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. Según se anunció desde el Palacio de Kensington, la decisión la tomó la actriz, por tratarse de redes sociales que ya no utiliza. 

“La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”, fueron las palabras desde Kensington para dar la noticia.

Tras esta decisión, que no fue del todo aplaudida por sus seguidores, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra solo podrá publicar fotografías a través de las cuentas oficiales del Kensington Palace.

Meghan y Harry se darán el “sí, quiero” el 19 de mayo, en el Palacio de Windsor.

RUMORES. Una imagen de los Globos de Oro en la que se ve a Angelina Jolie y Chris Hemsworth en la misma mesa ha dado pie a la polémica. En las redes sociales llaman “rompehogares” a la afamada actriz.

BIENVENIDA. La oscarizada actriz Nicole Kidman aprovechó su triunfo en los Globos de Oro para abrir una cuenta en Instagram. ¡Bienvenida, Nicole!

EXPULSIÓN. La normativa de uso de Twitter prohíbe los mensajes que incitan a la violencia, por lo que usuarios de todo el mundo piden que la red social expulse a Donald Trump.

Tecknow

- Facebook anunció que empezará a usar tecnología de reconocimiento facial con todos sus usuarios, con el fin de avisarles cuando otra persona comparta imágenes en las que estén presentes y no estén etiquetados.

- 52 % de los usuarios son influenciados por las redes sociales en sus compras, según un estudio de IAB Spain. Fuente: www.itreseller.es

- Expertos aseguran que a las 17:00 y las 2:00 son los mejores momentos para publicar en Instagram.

- S.O.S. WhatsRemoved es la aplicación que te permite recuperar los mensajes eliminados en WhatsApp.

nadia.cano@abc.com.py

Imágenes: EFE, AFP, Archivo ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...