tecNews

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZPT63GQYNJCGXJ3WQ2YAJO26DQ.jpg

Cargando...

Presencia femenina

La era de la inclusión y diversidad ha hecho que, al menos, un 40 % de los proyectos cinematográficos que Disney tiene en puerta estén bajo la dirección de mujeres, lo cual logró no solo el visto bueno de la crítica especializada, sino también del público en general. Josie Rourke con Las Dos Reinas –filme que se estrena en nuestro país el 28 de febrero– es un claro ejemplo de la dirección femenina. La película, que ya logró el visto bueno de la crítica especializada y la ansiedad de los fanáticos de Margot Robbie en las redes sociales, relata la turbulenta vida de María Estuardo, reina consorte de Francia (hasta 1560) y Escocia (hasta 1567).

Entre las películas más destacadas de Disney próximas a estrenarse se pueden mencionar Frozen 2, Capitana Marvel , el live action de Mulan, la adaptación de Stargirl, y la película en solitario de Black Widow.

INFLUENCER. A sus 73 años, la actriz Diane Keaton se ha convertido en una reina de la red social y los expertos en el sector ya la bautizaron como una influencer de la moda.

HERMANOS. A pesar de su apretada agenda como actor, Zac Efron siempre tiene tiempo para su familia, más aún si se trata de su hermano Dylan, quien recientemente cumplió 20 años. La foto de celebración revolucionó Instagram.

 CRITICADA. Demi Lovato borró su cuenta de Twitter tras recibir críticas por reírse de unos memes sobre 21 Savage. “Hasta ahora los memes sobre 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”, tuiteó y generó una ola de reproches.

Tecknow

Facebook Messenger ya permite eliminar mensajes enviados. Los usuarios tienen 10 min para suprimir un mensaje no deseado.

321 millones de usuarios activos mensuales para cerrar el 2018 de Twitter.millones de usuarios activos mensuales para cerrar el 2018 de

Twitter.Fuente: www.eltiempo.com 

TikToK es la la aplicación china que supera en descargas a Facebook, Instagram y Snapchat.

S.O.S.

Keepa es la aplicación que te permite estar siempre alerta de las ofertas de Amazon.

Texto Nadia Cano (nadia.cano@abc.com.py) || Imágenes EFE, AFP, Archivo ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...