Tutorial de tendencias

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4B2GUT2RJG4VKOO56ZGYZW534.jpg

Cargando...

Revolución en su mirada

Una iluminada combinación de tonos azul, lila y rosa fueron los escogidos para recrear en los ojos claros el hit de la temporada primaveral. El trabajo en los párpados prosigue con un difuminado suave para agregar una segunda capa de sombras satinadas que dará un toque en el brillo. El maquillador Javier Solís Riveros, de Dino Haute Coiffure, delinea por dentro y fuera el contorno de los ojos, y coloca pestañas postizas. El labial que complementa la propuesta es de una textura crema en tono rosa chicle.

El peinado se basa en la tendencia de los recogidos flojos y la siempre trenza de costado, creación de Sergio Alonzo, para Dino Haute Coiffure.

MODELO: Micaela D, para Sight Talent Agency.

Seducción

Un perfecto trazo dibuja la maquilladora Aramí Paredes, de Gabby Dose Hair & Style, para obtener un delineado impactante de fina terminación. La intensión es exhibir un abanico de matices con los elegidos para la estación que despunta: el amarillo, anaranjado y marrón. El perfilado de cejas luce gracias a la colocación de una sombra clara. Con el cabello rizado, la estilista Gabby Dose elabora un semirrecogido con el flequillo a un costado.

MODELO: Silvana D, para Sight Talent Agency.  

Extravagante

El espíritu étnico inspiró el uso de una paleta con pigmentos cobrizos sobre la piel morena. El arte de este recogido surge con el propósito de captar la atención mediante el detalle de la cabellera sujeta al aplique dorado, asegura Marcos Invernizzi, de Blow Hairstyle. La técnica del make up rompe la monotonía al jugar con los colores y prolongar las sombras hacia la raíz del cabello. Sabrina Ayala, maquilladora de Blow Hairstyle, coloca las pestañas lilas para continuar con este homenaje a los tonos de la primavera.

MODELO: Agustina G, para On Management.

Al natural

La gama de matices frescos se apoderó de la experta en maquillaje Caro Benítez. Los colores aguamarina y verde limón se concentran en los párpados, en cuyas líneas inferiores también agrega la misma tonalidad. Para generar volumen en los pómulos distribuye rubor rosa y, en los labios, el pink. Robert Petersen se encarga de la parte estética del peinado y prefiere que la modelo luzca un look con rulos en las puntas. Ambos profesionales pertenecen al salón Caro Benítez Estudio de Maquillaje.

MODELO: Paola B, para On Management.

Fotos Gustavo Báez y Claudio Ocampo 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...