Vibras que estilizan

De entre las muchas propuestas de entrenamiento para ganar estado físico y, también, lucir un cuerpo esbelto, hacerlo sobre la plataforma vibratoria Power Plate es una opción efectiva y con resultados a corto plazo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3HYR77AD5FQJLNYP26DWAJTBA.jpg

Cargando...

“Power Plate se trata de una máquina vibratoria sobre la que se realizan ejercicios similares a los de una clase localizada o de pesas”, dice Verónica Tovar, de Ravot diet Center. “Sus objetivos son acelerar los resultados del entrenamiento y obtener más beneficios en menos tiempo, al estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración”, agrega.

¿De qué se trata específicamente?

Se trata de un dispositivo de vibración de alta calidad que utiliza los principios del acceleration training, para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración. Estas vibraciones transmiten ondas de energía por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de solo 30 min diarios, tres veces a la semana.

¿Cuál es la diferencia de este con el resto de las plataformas vibratorias disponibles en el mercado?

La principal diferencia radica en los principios que utiliza para estimular la respuesta natural del cuerpo, activando las contracciones musculares en diferentes modalidades y niveles para obtener resultados óptimos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Incrementa la estructura muscular, mejora la flexibilidad, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático, además de la densidad mineral ósea e incrementa los niveles de hormonas, como la testosterona, serotonina y de crecimiento. Asimismo, reduce los niveles de cortisol (hormona del estrés), previene y combate la celulitis, y ayuda a disminuir dolores. En síntesis, si la persona realiza este tipo de entrenamiento, le sudecerá esto: formará músculo más rápido, se volverá más elástica, combatirá efectivamente a la celulitis y las partes blandas del cuerpo, tendrá un corazón más saludable, evitará la depresión y se liberará del estrés.

¿Para qué tipo de personas está pensada esta técnica?

Pueden utilizarla todo tipo de personas, especialmente quienes disponen de poco tiempo para realizar ejercicios; deportistas, tanto profesionales como amateurs; quienes hayan sufrido alguna lesión y deben hacer recuperación; personas que no podrían realizar otros tipos de ejercicios por estar en circunstancias especiales (condiciones motoras, factores de riesgo, etc.), entre otros. Eso sí, no se recomienda entrenar en la plataforma, al menos sin consultar a su doctor, si presenta alguna de estas condiciones: postoperatorio (después de al menos dos meses), lesiones musculares y óseas, además de personas con clavos u osteosíntesis, lumbalgia, hernias graves, migrañas, problemas de la retina, y enfermedades vasculares y cardiovasculares en general. Tampoco pacientes con marcapasos, embarazadas, mujeres con DIU reciente y quienes padecen epilepsia.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

El tiempo dependerá del organismo de cada persona y los objetivos individuales. Desde bajar sus niveles de estrés, ganar masa muscular, flexibilidad y movilidad articular (personas con lesiones). Así también, dependerán de los cuidados que tome uno para optimizar esos resultados.

¿Qué cuidados se deben tener en cuenta?

Para conseguir resultados, se debe realizar un buen estiramiento sobre la plataforma al iniciar y tener una buena postura; situaciones que se evitan al entrenar siempre con un instructor certificado. Además, es importante tener siempre presente que una nutrición adecuada sigue siendo la clave para obtener resultados deseados a nivel muscular y pérdida de grasas localizadas.

Entrenamiento del futuro

El entrenamiento del futuro está a tu alcance. Cuando te contamos que se entrena solamente 30 min, tres veces por semana y con los resultados garantizados, ¡no mentimos! ¿Vas a seguir perdiendo tiempo con caminatas o iniciar hoy tu entrenamiento con el Power Plate? El cambio real de tu cuerpo y salud está en tus manos, no demores más.

Más información: FB Ravot Diet Center

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...