Sábado, 26 de Julio de 2014
 01:00
  • Choferes fastidiosos en colectivos sardinas

    Te despertás un lunes y tenés que esperar el colectivo para poder ir a cumplir con tus responsabilidades; como siempre, está lleno y no te queda otra que subir y viajar apretado y fastidiado. Nunca falta el chofer que se pasa diciendo durante todo el camino: “Más atrás, por favor, en el medio hay espacio”. Obviamente, no le importan las condiciones en las que te estás yendo: como animal en caja de sardinas.

  • “Me encanta maquillar, pero me gusta más sacar fotos”

    “Quiero que la gente se sienta feliz como yo al quitar una foto”, comenta Tais Estrada (18), quien no solo se dedica a capturar momentos, sino también complementa esta actividad estudiando maquillaje, periodismo y actuación. Afirma que ser multifacética cansa bastante, pero al final tiene sus beneficios.

  • Crecida evidencia la desorganización del Gobierno

    Luego de la crecida de ríos y afluentes que inundó numerosos barrios y ciudades del país, miles de familias quedaron desamparadas, víctimas de la desidia de las autoridades municipales y ministeriales. La falta de un plan de Gobierno para hacer frente a este tipo de urgencias ambientales se evidencia en la preocupante desorganización a la hora de reubicar a los damnificados, entregar los víveres y brindarles asistencia médica.

  • “Fácil es, voy a ingresar en el primer puesto”

    Entre bromas con sus compañeras salió la frase: “Fácil es, voy a tener el primer puesto”, pero terminó haciéndose realidad para Ingrid Silguero (17), quien obtuvo el mejor puntaje para ingresar a la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNA. “Me dediqué de lleno, estudiaba todos los días, ya no existía en mi casa, solo para mis libros”, afirma.

  • Amigos: la familia que elegimos

    Amigo no es el que te felicita por mensaje en tu cumpleaños, sino el que te tira huevo con harina y prepara la carrera vaqueta. El kapé no te separa en medio de una pelea, al contrario viene a ayudarte contra tus rivales. Los perros son la familia que elegimos, ellos siempre te harán el aguante y te bancarán cualquier situación.

  • Últimas palabras de célebres personajes

    Antes de fallecer, algunos personajes dejaron máximas memorables y curiosas, aunque no se puede asegurar del todo que fueron las últimas; nadie puede negar el toque dramático de las frases finales.

  • Bolísimas de la magia del cine

    Convertirse en héroe, gracias a la picadura de una araña; vencer solo una pelea contra decenas de hombres, o que una chica muy fea pase a ser una supermodelo con solo quitarse los anteojos son habituales escenas de las películas de Hollywood. Aunque todos esperamos ver cómo se soluciona el problema del protagonista, también nos damos cuenta de la falsedad de sus "hazañas".

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar