Sábado, 06 de Agosto de 2016
 01:00
  • Por favor, ¡que lo cursi nunca pase de moda!

    Flores, chocolates, llamadas y cartas son algunos de los detalles que las mujeres siempre esperan. Las novelas y películas constantemente plasman una hermosa historia de amor basada en ciertos gestos. Las chicas, por más que no lo digan, quieren delicadezas especiales por parte de sus medias naranjas, que les quiten una sonrisa de oreja a oreja. No importa que el tiempo transcurra, lo cursi nunca será cosa del pasado.

  • Una barra + muchas ganas = pole dance

    El gimnasio ya te aburrió; sin embargo, querés seguir teniendo una actividad física, ¿te animás a hacer pole dance? Solo necesitás una barra y muchas ganas de aprender. Araceli Duarte (20) es profesora de esta modalidad en la Academia ZenaFit y expresa que constituye una actividad muy completa, pues incluye estiramiento, fuerza, acrobacia, baile y, además, divierte mucho.

  • Se descompuso el colectivo, la eterna excusa por llegar tarde

    Llegar media hora tarde a una reunión o realizar una actividad a último momento es lo que, casi siempre, practicamos la mayoría de los paraguayos. Ponemos millones de pretextos para justificar nuestras faltas, sin embargo, esas explicaciones no son ciertas. Seguramente, ya usaste la famosa excusa de que se descompuso el colectivo, ¿no?

  • Repudiá a los politiqueros, no a la política

    Frente a los ojos del pueblo, ser político es algo malo, ya que existe la costumbre de creer que quienes ejercen esta profesión solo están ahí para robar y vivir de la plata del Estado. El error más común que comete la gente es confundir política con politiquería. Ambos son términos diferentes y, en realidad, lo que más abunda en nuestro país es lo segundo, y lo podemos notar con los múltiples casos de corrupción, planillerismo y nepotismo que escuchamos día a día.

  • Las ideas no se crean, se roban del mejor inventor

    Estuviste pensando por horas y, al fin, se te prendió la lamparita en la mente para iluminarte con la idea más creativa e innovadora del mundo entero. Aunque no lo sepas, tu proyecto imaginario no nació de la nada en tu cerebro, si que se alimentó de miles de otros trabajos. Sí, eres un ladrón, pero no te preocupes, ya que todos los somos. Porque las buenas ideas no se crean, se roban y, si es posible, del mejor inventor.

  • Manejar la espada es un arte de fuerza e inteligencia

    Las espadas simbolizan la época en la que los caballeros se enfrentaban en duelos para defender su honor. En la actualidad, el deporte que mantiene vivo el arte de empuñar un sable es la esgrima. Anahí Cacace (16) lo practica desde los 12 años y considera que es una disciplina muy completa, pues para competir se requiere de inteligencia, fuerza y resistencia.

  • ¿Avisos parroquiales? Ja, ja, ja

    Con cara seria, la secretaria de la parroquia dice los nombres raros durante las peticiones por los difuntos. A veces, también, los avisos que da al final de la misa resultan bastante graciosos.

Cargar más