Sábado, 21 de Mayo de 2016
 01:00
  • Peña y fogón, una cita con los perros

    Todos esperamos el fin de semana para ver qué hacemos. Hay diversas formas de divertirnos; la mayoría de las personas eligen ir a una discoteca para bailar y disfrutar del ambiente, desafiando los peligros de la noche. Sin embargo, hay gente que prefiere reunirse en torno a un fogón y disfrutar de una peña con los amigos.

  • Sin conexión a internet, colapsando en 3, 2, 1...

    Cuando llegás a un lugar, ¿lo primero que hacés es buscar wifi? ¿Revisás el inicio de Facebook o Twitter a cada minuto? ¿Sentís nervios si no tenés conexión a internet? Si respondés "sí" a estas preguntas, puede que seas un ciberadicto. Dejar de lado las distintas responsabilidades es el pan de cada día del “trauma por internet”, ya que se pasa, por poco, las 24 horas online.

  • “Cuando patino, olvido el estrés y disfruto el show”

    “En el patinaje artístico sobre ruedas se debe tener en cuenta la precisión en los pasos, la resistencia y el cuidado de la expresión corporal para lograr una excelente presentación”, expresa Betina Soto (20), quien practica este deporte desde los siete años y, actualmente, se encuentra en la categoría sénior. Comenta además que, cuando entra a la pista, se olvida del estrés, la rutina y, simplemente, disfruta el show.

  • La rebelión estudiantil, el motor impulsor de los cambios sociales

    Los estudiantes secundarios y universitarios han dicho basta; en menos de 12 meses demostraron que ya no se conforman con simples palabras, sino que de verdad quieren una mejor educación. Las luchas estudiantiles en nuestro país no datan del presente; se remontan a aquel lejano 23 de octubre de 1931 cuando acribillaron a 10 alumnos del CNC frente al Palacio de López y las múltiples represiones policiales durante la cruel dictadura stronista.

  • “Hago reír a la gente con mis videos”

    “No tengo ninguna meta en especial, solamente quiero hacer reír a la gente con mis videos”, comenta José Barrios (19), muy conocido por su canal “KokeBa” en YouTube, en el que ya alcanzó más de 6000 suscriptores en un año. Este hobby marca su vida, ya que gracias a su trabajo pudo conocer a muchas personas y lograr que lo reconozcan.

  • Las mismas frases de siempre de los profes

    En el colegio nos encontramos con maestros de distintas personalidades, pero si hay algo en lo que se parecen es que casi todos utilizan las mismas frases que, a veces, nos hartamos de escuchar.

Sábado, 14 de Mayo de 2016
 01:00
  • A pesar de nuestras peleas, ¡te quiero, mami!

    “Todo el día estás con tu celular, ¿quién lo que te mensajea?”, “abrigate bien o te vas a engripar”, “no te quedes hasta muy tarde viendo la tele, te va a doler la cabeza”, son algunas de las frases que demuestran lo pendiente que están de nosotros las mamás. Si bien es cierto que hay veces que tenemos nuestras peleas y sentimos que ellas nos asfixian con su extrema protección, sabemos que el amor más grande es aquel que una mujer brinda a sus hijos.

Cargar más