Sábado, 25 de Abril de 2015
 01:00
  • Las reglas de tránsito que ni sabías que existían

    ¡Pi pi pi pi pi! Llueven los bocinazos mientras manejás, fastidiado, en hora pico por las calles de Asunción. ¡Ojalá supieras todas las infracciones que cometés durante la ida al trabajo y la vuelta a casa! Hay muchas reglas que, lastimosamente, pasan de largo por la ignorancia que existe sobre las normas de tránsito; asimismo, se encuentran otras que no se pueden obedecer debido a varios factores.

  • Se puede aprender a amar los libros

    Apenas hojeaste la tercera página del único libro que juraste leer por completo, y tus párpados ya se están cayendo de sueño. En serio querés terminarlo, pero, al parecer, hay una fuerza invisible que te imposibilita hacerlo. Empezar a leer, aunque sea 30 min diarios, al principio, parecerá una tortura; sin embargo, desarrollará este apasionante hábito y vas a terminar amando los libros.

  • “Mi meta es combinar una carrera con el tenis en EE. UU.”

    “La disciplina, las obligaciones y la automotivación se sumaron a mi vida con el tenis”, comenta Jhonny Acosta (16), quien comenzó a practicar este deporte solo como un pasatiempo, pero hoy en día se dedica a pleno a esta actividad. Añade que su meta es conseguir una beca y, así, lograr estudiar en los EE. UU. una carrera universitaria, sin dejar de lado su pasión por la raqueta.

  • Siempre viene bien una dosis de piropos

    Te acabás de despertar, estás desarreglada y tenés puesta tu ropa de dormir; tu mamá te ocupa a la despensa y aceptás ir, pero malhumoradamente. Al doblar en la esquina, escuchás los halagos y silbidos de los albañiles de la obra; no importa qué tan “fea” te encuentres, ellos siempre están ahí para levantarte el ánimo con una dosis de piropos. En la mayoría de los casos, es casi imposible evitar que se te escape una sonrisa ante esta simpática situación.

  • Los sueños locos de los pre 18 años

    ¿¡Quién no tuvo su edad "rebelde" cuando estaba a poco tiempo de cumplir los tan ansiados 18 años!? Seguramente, una sonrisa se dibuja en tu rostro al rememorar los sueños locos que tenías en esos momentos; fantasías como ser un cantante superexitoso, la primera paraguaya en llegar a la Luna, actuar en películas de Hollywood o jugar al fútbol en los grandes clubes de Europa; en resumen, convertirte en alguien muy importante y refamoso.

  • "Una mascota no es un objeto"

    "Una mascota no es un objeto del cual podemos deshacernos así nomás", afirma Alicia Contrera (16), quien forma parte de un grupo de jóvenes que realizan un programa denominado Huellitas, que busca crear conciencia acerca del abandono y maltrato a los perros mediante diversas actividades. "Deseamos conseguir el apoyo de la ciudadanía y con el tiempo llegar a tener un refugio para mascotas", expresa.

  • Recordando al gran Eduardo Galeano

    Desde este pequeño espacio rendimos homenaje al gran escritor uruguayo Eduardo Galeano y rememoramos partes de su libro Los hijos de los días.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar