Sábado, 13 de Febrero de 2016
 01:00
  • Los febreristas estudian, sus compas veranean

    Tu compañero, el que estudió todo el año, seguramente, está en un lugar relajante, tomando sol y con los pepinos en los ojos. Vos estás desesperado, enviando mensajes por WhatsApp a todo el mundo para que te presten sus cuadernillos completos. Todos tus amigos te dicen que no encuentran sus libros, que los quemaron, tiraron o, simplemente, la profe ni siquiera les devolvió.

  • El periodismo es innovación y emprendimiento

    Escribir textos que seguro nadie va a leer en tu blog o participar en cursos online para crecer como profesional puede marcar la diferencia el día de mañana, y Milciades Balbuena (25) tiene muy clara esa idea. Hablar sobre el emprendimiento y el marketing digital es común en él y, como todo innovador, aprovecha cada herramienta que tiene disponible para hacer su propio periodismo.

  • La deserción escolar: grave déficit educativo

    ¿Alguna vez te preguntaste por qué hay tantos niños y jóvenes trabajando en las calles o asaltando sobre una moto?, ¿por qué esos chicos están vagando y robando en vez de estar en el cole o la facu? La deserción escolar es un problema muy común en nuestro país; miles de adolescentes abandonan el colegio antes de poder concluirlo y, a causa de eso, no poseen una formación adecuada.

  • 14 de febrero: ¿estarás cursi o amargado?

    Rosas rojas, bombones y una cena de ensueño son los detalles que formarán parte del 14 de febrero de los románticos empedernidos, mientras que las almas solitarias se dejarán abatir por la tristeza de pasar esta fecha sin su media naranja. Así como algunos esperan este día con ansias e ilusión, otros lo recibirán con desdicha, pero tampoco faltarán quienes estén completamente desinteresados en las cursilerías de esta celebración.

  • “Comenzar en una escuela kañy y llegar a Olimpia es lo máximo”

    “El fútbol es la base de mi vida”, expresa Matías Acosta López (18), volante central de la sub-18 del club Olimpia. Se inició en una escuela de barrio y comenta que está contento por ser parte del plantel de su club actual. “Mediante mi sacrificio conseguí este puesto y no pienso parar hasta llegar a ser uno de los mejores en el plano nacional e internacional”, declara el deportista.

  • ¡Llená tu libreta de cinco!

    Llegan los exámenes y vos pensás: "¡¿Cómo rayos voy a estudiar todo lo que dimos?!". Sabés que sí o sí debés rendir bien, a menos que quieras repetir el año. Pero igual dejás todo para última hora y una noche antes de la prueba pretendés tragarte un libro de 300 páginas; total la idea es “pasar nomás”. Ya no te conformes con un bajo promedio y ponete las pilas; si te organizás, verás que llegar al anhelado cinco no es imposible.

  • Gocemos del verano protegiéndonos

    El verano siempre lo asociamos con diversión y viajes en familia, pero con estas altas temperaturas tenés que cuidarte mucho más para que disfrutes de la mejor manera tus vacaciones.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar