Sábado, 28 de Marzo de 2015
 01:00
  • “Ella quiere mmm, ah, mmm" ¿Mba'e?

    "¡Castígala, dale un latigazo!, ella se está buscando el fuetazo. ¡Castígala, dale un latigazo!", dice una de las tantas canciones que se han hecho virales últimamente. Solo hay que prestar un poco de atención a los versos para notar que poseen un alto contenido obsceno y violento, y, además, denigran a la mujer en cada música. Otro ejemplo de esto es el tema de Bola 8 que dice: "Ella quiere mmm, ah, mmm. Voy a darle mmm, ah, mmm". ¿Eso gua'u es música?

  • ¡Sumate vos también a la Hora del Planeta!

    Desde las 20:30 hasta las 21:30 tenés que aportar tu granito de arena en el evento ecológico de conciencia más grande del mundo, al cual se denomina la Hora del Planeta. Esta iniciativa de sensibilización pública busca la participación de las personas en sus ciudades y corporaciones, con el objetivo de apagar las luces no esenciales y disminuir el uso de los aparatos eléctricos durante 60 min, para así contribuir a reducir el calentamiento global.

  • "Enseñar brazadas y pataleos en el agua es mi pasión"

    "Para la natación no hay edad. Adiestro a bebés y también a señoras de avanzada edad, además lo hago con pasión y lo considero una diversión", afirma Tamara Cabañas (20), instructura de este deporte. Explica que la disciplina no tiene relevancia en el país por la ausencia de apoyo del Gobierno, cuando su ayuda es necesaria, debido al costo elevado de la práctica y, por sobre todo, la falta de infraestructura a nivel nacional.

  • Comprar un palo para la selfie, entre otros vyrore'i adolescentes

    Tener un novio por internet y comprar un palo para quitar una foto son solo algunos de los ejemplos de las tantas tonterías que cometés cuando sos adolescente. “¿Por qué todo lo malo me pasa a mí?”, la famosa lamentación de un pavo; en ellos, el dramatismo se hace presente en las cosas más sencillas de la vida. Aunque parezca una época difícil, debemos superarla, y el que no lo quiera hacer, que siga comprando objetos para tomar una selfie.

  • Los Alfonsitos heredan y honran una tradición familiar

    “Desde un principio tuvimos la aceptación del público; eso nos animó a seguir adelante y continuar ensayando”, expresa Jesús Alfonso (17), quien junto con sus primos forma un grupo llamado Los Alfonsitos. Los integrantes de la banda heredaron los mismos talentos de sus padres, tíos y abuelos, siendo así la tercera generación de músicos en la familia.

  • No tengas miedo de conocer a mamá

    Esta es una conversación de dos gemelos en el vientre de una mujer: uno es creyente y el otro, ateo:

  • Ojalá Cartes fuera Mujica

    Los jóvenes de nuestro país no conocímos a ningún jefe de Estado que haya realizado una buena gestión y cumplido sus promesas electorales; por ello, no tenemos ni un solo buen recuerdo de todos los exgobernantes. Ojalá, algún día, el traspaso de mando en el Paraguay sea una fiesta como lo fue hace días en Uruguay, donde el pueblo satisfecho despidió con lágrimas a José Mujica, cuyo periodo presidencial acabó.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar