Sábado, 19 de Julio de 2014
 01:00
  • Si no querés morir en la moto, respetá las reglas

    No es lo mismo andar en bici que conducir una motocicleta. Tenés que saber que si usás una moto y no aprendés las reglas de tránsito, ponés en riesgo tu vida y la de los demás. En nuestro país, sacar un registro de conducir es más fácil que parpadear; ya depende de cada persona informarse para conocer las normas. La verdad es que hasta los ciclistas tienen mayor prudencia que los motoqueiros.

  • Adoptá un perrito de puro corazón

    “La gente que viene a adoptar a veces se desilusiona, porque los perros no son de raza, pero eso no significa que no necesitan de tu cariño y cuidado”, comenta Tamara Greco (19), quien junto con Alberto Martínez (23) forma parte de Mascota SOS, organización que se creó para rescatar a los animales de las inundaciones y que cuenta con casi 100 caninos que esperan ansiosamente conseguir un nuevo hogar.

  • ¡Corré, Victor, se incendia el Mercado 4!

    Cuando caminás por las calles de ese laberinto, llamado Mercado 4, suele surgirte una pregunta: "¿Qué va a pasar si acá hay un incendio en las horas más concurridas?". Este inconfundible centro comercial ha estado en las mismas condiciones desde hace décadas, y las pocas veces que la Municipalidad ha intentado ordenarlo, los comerciantes, que irónicamente son los que más se quejan, impiden su remodelación. ¿No ven la posibilidad de otro Ycuá Bolaños?

  • Alzar videos a la red para hacer reír a la gente

    “Hago videos graciosos y los levanto a la red porque quiero que la gente sepa que existen personas que buscan hacerles reír”, comenta Fabián Ruiz Díaz (20), cómico online. Afirma que sus videos tienen muchas repercusiones en el Facebook y que es reconocido cuando camina por la calle, ya que lo saludan y le piden fotos.

  • ¡Por fin llegaron las benditas vacaciones, chera'a!

    ¡Estamos de vacaciones! Hay que disfrutar este corto tiempo en el que las clases se suspenden. Llegan varias actividades como la Expo y las películas taquilleras del verano norteamericano. Además, con este fresquito y lluvia a quién no le gustaría un cocido caliente. Si igual tenés que laburar o ir a la facultad, alegrate por los chicos que se quedan en sus casas y rezá para que sean tres semanas.

  • Típicas frases que rompen el corazón

    Además de el “no sos vos, soy yo” existen otras frases que se volvieron costumbre en las situaciones en que no sabés cómo terminar la relación con esa persona “especial”.

  • Papa caliente en la boca y carita de ángel, cuidado

    “Papi, please, dame plata para ir a hacerme un alisado, repelada es tener el cabello electrizado”, expresión pronunciada con una papa caliente en la boca dentro del mundo glam de la chica fashion. Las dietas, los zapatos y la farándula se ganan protagonismo en las charlas de las “plásticas”, escondidas en el perfil de niña buena; te descuidás y son las más terribles. Ojo con las caritas de ángel, tal vez no sean tan celestiales como parecen.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar