Sábado, 24 de Enero de 2015
 01:00
  • La eterna batalla entre la novia y los amigos

    Es sábado de noche y tenés dos opciones: ir a la casa de tu novia a ver una película romántica con la cual los dos sí o sí acaban llorando, o salir con tus amigos a jugar fútbol y terminar la noche con un asadacho. Está difícil la situación, ya que los perros te pueden tratar de “dominado” y tu chica se va a enojar muchísimo. ¿Qué vas a hacer?

  • Cupcakes + Instagram = receta estratégica

    “Internet es una herramienta útil, ahí muchas personas se enteran de lo que hago. Además, aprendí recetas gracias a la red”, afirma Nidia Gayoso (16), quien utiliza el Instragram para vender cupcakes personalizados. Expresa que siempre se anima a hacer cosas difíciles, ya que le gustan los desafíos por eso su meta es montar un negocio especializado solo en el tipo de bizcocho que vende.

  • “Se aprovechan de mi nobleza”

    “¿Podés completar mi cuaderno, limpiar mi pieza y cocinarme la cena? Gracias”. Algunas personas se aprovechan del generoso como si fuese un sirviente. Muchas veces, el abusador por perezoso no quiere hacer sus deberes, entonces, llama a su “empleado” para que realice las tareas por él. Constantemente le está pidiendo favores con un agradecimiento al final de la frase, sin siquiera esperar una respuesta positiva o negativa del buenachón.

  • Mimar al caballo es el secreto

    “Una de las técnicas que utilizo para estar en sintonía con el caballo y que el mismo pueda rendir de la mejor manera en las competencias es acariciarle el cuello con palmadas”, cuenta Anahí Chamorro (17), quien practica equitación. Relata que las satisfacciones que obtuvo saltando vallas no tienen precio. Asimismo, afirma que ningún logro hubiera sido posible sin la ayuda incondicional de sus padres.

  • Tim Burton: una mente loca plasmada en peliculas

  • Error de cálculo de grandes mentes

    ¿Te imaginás trotar sin música? Pues si a finales de los 70, el inventor del Walkman hubiera hecho caso a los informes que decían que no tenía sentido crear un reproductor de audio portátil, tal vez hoy no podrías disfrutar de correr al son de la música. Pero otros inventos revolucionarios, como la tele y los trenes, tampoco tuvieron ni una molécula de fe por parte de grandes mentes de las épocas en las que se pensaba crearlos.

  • ¡¿A quién se le ocurre ser escritor en Paraguay?!

    Los pocos jóvenes que eligen la profesión de escritor son sinónimo de valentía, pasión y, sobre todo, perseverancia, pues dejan de lado el sueño de ser millonarios y eligen cambiar al país aportando a la cultura. Con la tradición de escasa lectura que tenemos los paraguayos, lejos estamos de que existan los best sellers y personas que vivan de la publicación de sus libros. Sin embargo, hay esperanza si analizamos otras opciones.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar