Sábado, 23 de Mayo de 2015
 01:00
  • ¡La indignación nos convoca, ya basta de tantas mentiras!

    “Vamos a hacer desaparecer todos los baches de las calles de Asunción”, decía el intendente de la capital, Arnaldo Samaniego. “No existirán pobres”, sostenía el presidente de la República, Horacio Cartes, durante su campaña electoral, y así es como los más vulnerables se están borrando, porque para el Gobierno no existen, pues escuchamos tantas promesas falsas que nunca se convierten en actos. La indignación nos convoca, ya basta de tantas mentiras.

  • Pintando en materiales reciclados

    "Me inspiran la cultura nacional, la naturaleza y el paisaje humano", afirma Guillermo Sanabria (24), artista. Cuenta con su propio taller y también muestra sus trabajos en Facebook e Instagram. En abril pintó en vivo un cuadro en el Asunción Fashion Week y relata que utiliza soportes reciclados para sus obras.

  • ¿Cómo son las chicas en tu grupo de amigas?

    Tu mamá no te deja salir y ahí está tu amiga con el fin de convencerla; no tenés ropa para ir a un cumpleaños, pero aparece tu socia y te soluciona el problema con un “yo puedo prestarte la mía”. En un grupo de chicas, todas tienen características únicas; siempre hay una líder y también se encuentran: la enamoradiza, la consejera, la divertida y varias más. Sean como sean, no se puede negar que en todo momento te van a bancar y estarán para vos.

  • “No todos los días ves una nave espacial de US$ 90 millones”

    “Considero que mi fotografía más importante ha sido la que le tomé a la máquina carguera Progress M-27M”, comenta Nicolás Masloff (19), astrofotógrafo. El joven aficionado a la astronomía, el 30 de abril, a las 05:11, consiguió captar instantáneas de la nave rusa que había perdido el control cuando pasaba por nuestro continente y, en base a las imágenes que obtuvo, su trabajo fue reconocido internacionalmente.

  • ¡Salud por las haters que te dan fama!

    Mosquita muerta, creída, gorda, valle o necesitada; si una de estas palabras no salió de la boca de una chica al hablar de vos, fracasaste como mujer. Siempre hay una señorita que te odia, ya sea porque el chico que le gusta tiene onda contigo, tus calificaciones son más altas que las suyas o, simplemente, lograste algo que ella no pudo. Ni siquiera la aceptaste en el Facebook, pero sabe todo lo que publicás. ¡Un brindis por esta clase de fans que contribuyen a tu fama!

  • Carreras clandestinas, muerte casi asegurada

    Cuerpos jóvenes e inertes tendidos en el pavimento, motos hechas trizas tras el múltiple choque y un gran dolor en familias son el saldo de las carreras clandestinas, que se tornaron en el último grito de la moda. Mientras irónicamente personas con enfermedades luchan para seguir viviendo, numerosos muchachos en busca de adrenalina no le dan ningún valor a su existencia realizando prácticas suicidas.

  • No te enamores...

    Este poema es un fragmento de "Los Amantes de Inbox de Papel", de la escritora dominicana Martha Rivera.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar