Sábado, 30 de Agosto de 2014
 01:00
  • Dejá la facu y hacete director de fotocopias

    “Mi hijo, andá a leer, ya llegan tus pruebas. Para qué pio, mamá. Yo voy a ser director de fotocopias”. Probablemente, ya pensaste en dejar el colegio, la facultad o el laburo para conseguir algún puesto en el Senado. Esta es la dura realidad en que vivimos, ya que nos damos cuenta de que estudiamos tanto, pero, de todas maneras, muchas personas sin formación académica perciben salarios de primer mundo.

  • Periodista deportivo en los tiempos del Twitter

    "Mi primer trabajo surgió gracias a que un periodista español se casó con una paraguaya y se interesó en nuestro fútbol", relata Pedro Candia (20), community manager deportivo de una radio capitalina. Inició su trabajo en la prensa a los 18 años, en un sitio de internet y luego de esforzarse durante dos años e incursionar en el ámbito de las emisoras comunitarias, se encuentra administrando las redes sociales de su actual medio.

  • ¿Cómo comportarse con un amigo no vidente?

    Cuando estamos con una persona con discapacidad visual no sabemos cómo actuar y nos incómodamos. Si tenés un amigo no vidente, es importante que sepas que es mejor que le ofrezcas tu hombro para guiarlo al caminar y no lo tomes del brazo. En el colegio nos enseñan que debemos darle una mano y lo primero que se nos viene a la mente es ayudarlo a cruzar la calle, pero hay gestos aún más utiles que eso.

  • El placer de transformar los sentimientos en bellas palabras

    "Ya me considero una escritora porque soy capaz de redactar sobre cualquier tema", asevera Luján Coronel (18), quien ganó un concurso de microcuentos en España y otro de poesías organizado por una revista digital de Venezuela. Afirma que su mayor sueño es tener su propio instituto para enseñar a redactar a quienes quieran incursionar en la literatura.

  • Internet al servicio del amor

    Ella buscaba y, aunque siempre soñaba con encontrarlo, nunca imaginó que sería mediante el chat de una red social muy conocida. Él estaba lejos, construyendo una casita; sin duda alguna, preparaba un lugarcito para el amor de su vida. La distancia fue un problema, pero nunca un impedimento para un amor tan sincero que cruzaría fronteras.

  • Aprovechemos el día junto con Robin Williams

    Bailando rock and roll, vestido como la señora Dubfire, es la forma en que deberíamos recordar a Robin Williams, quien nos seguirá regalando alegría a través de sus actuaciones.

  • #Lanuevaonda #IceBucketChallenge

    “Acepto el reto de Derlis, del Ice Bucket Challenge; ahora nomino a Patricio, Noelia y Delia”. Comenzó la fiebre de derramarse agua helada frente a la cámara para publicarlo en las redes sociales. Este furor tiene como objetivo la concienciación y el apoyo ante una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Con un smartphone y un balde con agua fría ya podés ser parte del desafío.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar