Sábado, 25 de Julio de 2015
 01:00
  • La música paraguaya, una mezcla de cultura e historia

    “En la selva paraguaya, que de flores se perfuma, late un corazón de plumas que aletea una ansiedad”. ¿Te imaginás escuchando esto, recostado en una hamaca y tomando tereré después de un estresado día? La música paraguaya transmite tranquilidad y es una mezcla de cultura e historia. ¿Cómo no enamorarse de sus letras y las dulces melodías de la guitarra y el arpa?

  • Productos extranjeros o frutos de la labor paraguaya

    Cuando vas pensando en qué vas a comprar y buscás economizar, menospreciás la industria nacional porque sus productos te parecen caros o considerás que no valen su precio, ¿verdad? En cambio, al optar por alguna transnacional de comida rápida, no escatimás recursos y, sin chistar, desembolsás el dinero. ¿Te quejás por pagar un alimento típico y no para elegir una hamburguesa de origen extranjero?

  • Paraguaya grabando para Fox Sports en la Libertadores

    Luego de recorrer medios de prensa, universidades y hasta lomiterías buscando el apoyo de la gente, a fin de conseguir casi 200 votos por día, la estudiante de Periodismo, Giselle Ortiz (23) logró su objetivo y ganó la competencia de Bridgestone para ser reportera de Fox Sports en la Libertadores. Presentó al concurso un video sobre fútbol, en el que demostró todo su potencial y, finalmente, fue premiada con USD 1000 y un viaje a la final de la copa.

  • El sabio y el perdido nunca faltan en el grupo de trabajo

    El profe pide un trabajo grupal y vos ya tenés tu equipo conformado, en el que no falta el sabio griego perfeccionista, que todo lo sabe y siempre busca sorprender al maestro. No se quedan atrás el criticón, cuyos gustos son imposibles de complacer, ni el pillo que desaparece desde el inicio hasta casi el final de la labor. Pese a que nadie escapa de las tareas en conjunto, se puede ver el lado entretenido.

  • Actuar, cantar y bailar al mismo tiempo

    "Un poco de pesar, pero, al final, serás lo que quieras ser", dice Julio Martínez (20) en su canción Tierra de extraños, que, según él, es el tema más real que ha escrito hasta ahora. Es cantante y compositor, publica obras propias y covers en su cuenta de SoundCloud. Comenta que le gusta combinar música, danza y teatro en sus presentaciones.

  • No te acostumbres a nadar en los raudales

    Nos acostumbramos a ver niños suplicando limosnas y, también, los raudales que "salpican" los distintos puntos de la ciudad. Ya se volvió una rutina zigzaguear las calles con los vehículos, debido a los grandes baches que adornan las arterias de nuestra capital. Nos parecen normales estas cosas, pero, en algún momento, sería genial que ya no fuera así.

  • Yo nací aquí

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar