Sábado, 02 de Mayo de 2015
 01:00
  • Escuchar pop en vez de guarania, producto de la globalización

    ¿Conocés la globalización de la cultura? Si no sabés el significado, deberías, porque es el proceso por el cual pasás todos los días. Al adoptar una forma europea de vestir, consumir habitualmente comida árabe, remplazar el tereré por las gaseosas norteamericanas o, simplemente, escuchar música caribeña estás formando parte de este fenómeno que se extiende por todo el planeta e intenta hacer un mundo con costumbres universales.

  • De las baladas románticas al heavy metal

    “Adoro el metal y la música que hago, pero prefiero que me llamen artista”, expresa Guido Romano (21), vocalista de dos bandas: Slath y Stargazer. El joven dice no ser como el típico fanático de dicho estilo, que viste todos los días de negro, pues eso es solo una imagen. “Me gusta este género, ya que demuestra parte de mi personalidad; sin embargo, no canto por eso nomás, sino porque amo hacerlo”, relata.

  • La nuera llegó y la mesa está servida, ¿y el yerno qué?

    “La mesa está servida y el asado se encuentra listo”, expresa la madre, con voz fina, pues llegó la visita más esperada del año: la nuera. El padre, también, se muestra ansioso por conocer la calidad de levante del hijo. Con los yernos, por el contrario, no pasa lo mismo; si tienen suerte, los recibirán con un tereré sin pohã ro’ysã y tortillas sin mandioca.

  • “Solo los cobardes ponen excusas”

    “Depende de cada uno superar los obstáculos. Solamente los cobardes ponen excusas”, relata Richard Machuca (21), locutor y universitario. Expresa que los sueños están para cumplirse y que le gustaría trascender como su padre, quien también hace radio y es su ídolo. Además, anhela llenar de orgullo a su familia, que siempre lo apoyó. El joven, actualmente, se dedica a realizar coberturas en dos radios.

  • Cursos acelerados retrasan la educación

    Si ya repetiste más de un año en el colegio y tenés 18 años cumplidos, podés tomar la “ingeniosa” decisión de completar tus estudios en un curso acelerado, porque como siempre dicen los perros: “Lo más importante es terminar nomás”. Jamás interesó que las clases sean solo los sábados y en un año se den las materias que deberían desarrollarse normalmente en dos. ¡Es el sistema pedagógico ideal! ¡Seguro!

  • La “suerte” de haber nacido mujer

    “Me hubiera gustado ser el hombre de tu vida, pero mis faldas no me dejan”, dijo la sombra, con voz temblorosa, la noche anterior, ante la perenne caída de lágrimas de aquella mujer a quien llamaba amiga.”Sabés que lo mío son los vestidos, pero quisiera ser tu amor, porque yo no te haría llorar como lo hace él”, le afirmó tomando sus manos y abrigándolas en un beso de dudosa intención, mientras el llanto cesó ante tan sorpresiva confesión.

  • ¡Cada cosa que se dice en los conciertos!

    Estas frases fueron extraídas de Facebook, en especial de la página “Los recitales andan diciendo”.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar