Sábado, 28 de Febrero de 2015
 01:00
  • ¿Estamos en la Luna o en una calle de Asunción?

    Te comprás un auto nuevo, luego de haber ahorrado durante años, y en el primer paseo por la capital te encontrás con la pesadilla de todo conductor: los baches. En Canadá, las autoridades colocan pegatinas de imperfecciones en sus calles, para que los conductores reduzcan la velocidad al ver los adhesivos. Aquí en Asunción, el generoso municipio da la oportunidad de pasar por la experiencia de sentirse sobre los cráteres de la Luna en 4D.

  • Deportes + promedio 5 = becas

    ¿Tenés calificaciones altas y sos hábil en la cancha? Seguro esperás que estas cualidades te den la brillante oportunidad de acceder a becas para seguir la carrera que te guste o practicar un deporte. Sin embargo, esto no sucede y los jóvenes necesitan que las autoridades apoyen a quienes se destacan en el estudio y la actividad física.

  • "No es raro que una miss sea culta e inste a la lectura"

    "La mujer puede ser hermosa y culta a la vez, una miss que trabaja fomentando la lectura es prueba de ello", asevera Daysi Rolón (21), quien es la actual representante de belleza de San Pedro y trabaja en el programa Paraguay Lee. Además, sigue la carrera de Periodismo y comenta que su objetivo es dedicarse a la prensa de investigación.

  • Transmitiendo sentimientos con regalos originales

    Encontrar el obsequio perfecto es siempre una tarea difícil, pues tenemos miles de opciones, pero si esa persona es muy especial, obviamente debe ser algo único. Ana Báez (20) se encarga de resolver esta dificultad. Realiza y vende todo tipo de regalos personalizados a través de las redes sociales, desde almohadas y veladores, hasta sorpresas para aniversarios y cumpleaños.

  • Excompañeros del cole, ¡hagamos pues un reencuentro!

    “Organicemos una peña”, “tenemos que hacer algo”, “vamos a tomar tereré, por lo menos”. A estas situaciones se adecua la famosa expresión: “bolapa umía”, ya que los exas siempre hablan mucho y, en realidad, nunca hacen nada. Por lo tanto, todo queda en “opa rei”. Es común que tiempo después de terminar el colegio los amigos quieran realizar un reencuentro, pero muchas veces las nuevas responsabilidades impiden que se lleve a cabo.

  • A que no sabías...

    Curiosidades para los cinéfilos

  • ¿Por qué apoyar siempre el cine nacional?

    “Tenés que apoyar el cine nacional”, es lo que siempre escuchamos. Aunque las cintas locales, como 7 cajas o Latas vacías, la cual recientemente se estrenó en EE.UU. y terminó siendo un total éxito, son muy buenas, deberíamos saber que estas películas no son perfectas. Seamos conscientes de que podemos ir mejorando si aportamos críticas constructivas y dejamos de ser unos espectadores sin opiniones.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar