Sábado, 29 de Agosto de 2015
 01:00
  • La moto: no solo un peligro, sino también una oportunidad

    “Si vas a tener una moto, comprate un cajón también”, te dice tu papá cuando le presentás, ilusionado, la idea de adquirir este medio de transporte. ¡¿Cómo no se va a preocupar con tantas noticias sobre accidentes de tránsito?! Independizarte, llegar siempre temprano y dejar de viajar en colectivos chatarras son algunos sueños que deseás cumplir. No es necesario que desistas del citado objetivo, siempre y cuando actúes con responsabilidad.

  • “Trabajo por los jóvenes en nombre de Dios”

    “Desde el primer momento que integré una comunidad juvenil en la capilla quise trabajar y ayudar de cerca a los adolescentes en nombre de Dios”, comenta Pamela Orué (23). Estuvo participando como guía de una patrulla de servidores de Luque en los eventos de la venida del papa Francisco y, desde hace un tiempo, forma parte de la coordinación en la pastoral juvenil de dicha ciudad.

  • La última bocanada de Cerati

    La guitarra se cansó más que él en ese concierto, ardió y desparramó puntadas inmortales. Luego, de a poco, la neblina fue cegando más todo; no podía contar lo que le pasaba, quería hablar, pero sus labios no respondían. Se enrarecía su cuerpo; entonces, se postró en el sofá del camerino, esperando ser alcanzado por el aire. Esa noche mágica se había convertido en una de las más turbantes.

  • Las mujeres también podemos ser periodistas deportivas

    ¿Compartís la idea de que el periodismo deportivo es solo para hombres? Rompé con ese concepto, dejá de pensar que las chicas gustan de dicha profesión por ser “botineras” o que solo sirven para dedicarse a la moda. Las mujeres también pueden debatir sobre un partido de fútbol o básquet; es más, hoy día van ganando terreno en este ámbito y demuestran así que poseen capacidad para ejercer este oficio.

  • Chipera Gaga, la diva del Paraguay

    “Mi glamour es inmortallity y hago fatallity a la gente valle” es una frase que caracteriza a la reina de las redes sociales del Paraguay: Chipera Gaga. Esta diva es especialista en analizar y comentar sobre la realidad del país de manera muy particular, que terminás matándote de risa. Además, a pesar de ser un personaje muy conocido, su identidad sigue siendo aún todo un misterio por resolver.

  • "La matemática no es un monstruo, la podés amar"

    "El primer paso para aprender mejor Matemática es no tenerle miedo, para luego amarla", afirma Gerardo Fish (16), quien obtuvo medalla de bronce en la Olimpiada Mundial de Matemáticas en Tailandia. El estudiante cursa el segundo año de la Media en el Colegio Técnico Nacional y expresa que aunque ayuda en la materia a sus compañeros, le gustaría alguna vez enseñar de manera formal.

  • Chistes de Cachique

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar