Sábado, 20 de Setiembre de 2014
 01:00
  • Feliz día de la juventud

    ¡Está llegando la primavera y esperamos que con ella, además de flores, crezcan también nuestros sueños, esperanzas e ideales!

  • Jóvenes + voluntariado = felicidad

    Los jóvenes generalmente son atraídos por el voluntariado, en muchos casos por razones espirituales, políticas y, sobre todo, humanitarias. Ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio tiene demasiadas ventajas: promulga valores, contribuye con el progreso del país y, lo más importante, genera felicidad y satisfacción en los solidarios.

  • Basta de cara larga, y let it be

    Trabajos prácticos, desamores o falta de internet pueden ser las razones más terribles por las cuales te estresás; claro, también existen problemas mayores, pero como dicen los Beatles: “Let it be” (déjalo ser). Pues la vida es muy corta como para pasarse los días con cara larga por culpa de los dramas cotidianos. Todo tiene solución y, si en algunos casos pareciera que no, simplemente dejá que las cosas fluyan; bien al estilo de los cuatro de Liverpool.

  • Alcoholismo en envase adolescente

    Vas por la calle y, en una esquina, ves personas compartiendo una cerveza; todo normal, hasta que notás que uno de ellos luce demasiado joven para estar tomando. El consumo de bebidas alcohólicas es cada vez más frecuente en los adolescentes y con el tiempo se inicia a más temprana edad, aunque con la facilidad con la que se puede comprar unos “ñoños”, esta situación no sorprende tanto.

  • Ruta libre para los mandatarios

    Vas por la avenida principal a las seis de la mañana aguantando el caótico tránsito hasta que escuchás la sirena de los policías en moto haciendo camino a un mandatario para que cómodamente pase de contramano. De esta forma, es violada la democracia en un país en el que se sigue dando prioridades y privilegios a unos pocos. ¿Por qué no sufren también los gobernantes la desesperación de viajar como ciudadanos normales en hora pico?

  • Pienso, participo aunque sea joven, luego existo

    “No me gusta la política, tengo que terminar mi carrera y no me quiero meter en problemas”, con esta frase tan repetida por muchos debemos darnos cuenta de que la diferencia entre una época y otra es el protagonismo de los jóvenes. Su influencia en las decisiones colectivas o de Gobierno hace que haya grandes cambios y que se mejore el orden que ya estaba establecido.

  • Sí al relax, no a la vagancia

    Llegando a las etapas finales del año, el nivel de estrés aumenta por los exámenes y los distintos eventos que uno tiene en su vida social. Así que en estos meses hay que relajarse un poco más, pero sin caer en la vagancia. Dedicate tiempo sin descuidar tus obligaciones, buscá ratos libres para ir a jugar fútbol con los perros o ir al cine con tus amigos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar