Sábado, 18 de Octubre de 2014
 01:00
  • Galán grosero, ¡qué contradicción!

    Caminás tranquilamente en la calle, escuchando tu música favorita, hasta que, de repente, tus oídos son heridos por un tipo que se dirige hacia vos silbando y vociferando los más grotescos "poemas". ¿Cuándo van a entender quienes se hacen de los "galanes" que la vulgaridad en su máxima expresión, a lo que ellos llaman "piropo", no es para nada atractiva?

  • Un nadador que se siente como pez en el agua

    “La natación es mi estilo de vida; no hago otra cosa que no sea eso”, expresa Matías López (18), quien se siente agradecido por representar al Paraguay desde la piscina en muchas ocasiones. Nadar varias horas al día e ir al gym son actividades que realiza para seguir en la élite de la natación nacional y, además, logró el octavo puesto en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China.

  • Marihuana: o la amás o la odiás

    En pleno siglo XXI, mientras Holanda, Cánada y, más recientemente, Uruguay legalizaron o reglamentaron el consumo de marihuana para uso recreativo o medicinal, en numerosos países permanece instalada la polémica sobre si es o no prudente descriminalizar a los fumadores. Los estudios científicos dan resultados que siguen sin convencer a muchos y, al mismo tiempo, los "procannabis" y "antidrogas" continúan discutiendo.

  • "Hay demasiadas oportunidades para el cine"

    “El cine en el Paraguay todavía está en pañales, hay poca competencia y eso hace que existan demasiadas oportunidades”, comenta Kevin Mullerthies (18), quien participó como meritorio en la dirección del rodaje de la película “Mangoré: por amor al arte”. Es estudiante del primer año de la carrera de Cinematografía en la universidad Columbia y ya realizó dos cortometrajes.

  • El infaltable “amigo” careta

    “Sos mi bff, pero apenas te des la vuelta, te apuñalo por la espalda”, parece que algunos de nuestros conocidos piensan que la palabra amigo es igual a traición y que en nuestra ausencia está permitido hablar pestes o inventar falsos rumores. Lo peor de estas personas es que, a veces, su máscara aparenta ser tan real y tarde nos damos cuenta de cuál es su verdadera cara.

  • Viajá y cometé locuras

    Ver a tus músicos favoritos en vivo, viajar con solo una mochila al hombro o no dormir por tres días seguidos son locuras que tenés que vivir por el simple hecho de divertirte y experimentar. No está de más tomarse unas vacaciones para hacer algo descabellado, pues sería muy triste abrir los ojos a los 40 y darte cuenta de que no tenés nada que contar. Es momento de emprender una aventura, antes de que el tren de la juventud pase de largo.

  • Un idioma manipulado por los machistas

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar