Alzar videos a la red para hacer reír a la gente

“Hago videos graciosos y los levanto a la red porque quiero que la gente sepa que existen personas que buscan hacerles reír”, comenta Fabián Ruiz Díaz (20), cómico online. Afirma que sus videos tienen muchas repercusiones en el Facebook y que es reconocido cuando camina por la calle, ya que lo saludan y le piden fotos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XENT6BD7YFGTXD7QOK2XIABD5A.jpg

Cargando...

¿Cómo decidiste hacer tus videos y alzarlos a la red?

Todo empezó como una joda, comencé haciendo covers y alzándolos al Facebook y debido a que a la gente le gustó mucho, me motivó a hacer algunas parodias muy graciosas.

¿En qué te inspirás para hacer tus videos?

En las cosas cotidianas de la vida. Me gusta mucho “Hola, soy Germán”, son muy buenos sus monólogos y ejemplos, pero no le copio, sino más bien es un motivador que me lleva a realizar videos y alzarlos a la red.

¿Cómo reacciona la gente al ver tus videos?

Reacciona bien, admiran lo que hago, hasta comparten en Facebook y le dan “Me gusta”.

Cuando salgo a la calle muchas personas me reconocen, me saludan y piden fotos; otras se acercan y me preguntan si soy el Fabián que canta o hace cosas graciosas.

¿Qué querés lograr alzando tus videos a la red?

Busco hacer reír a la gente, que sepan que hay personas con muy buena onda que pueden mejorarles el día con un video o, simplemente, pasando un lindo rato. También deseo que me conozcan por lo que hago, porque sinceramente siento que tengo “mucha pasta” para esto.

¿Cómo te sentís cuando la gente te reconoce?

Me siento muy bien, es lindo que la gente vea mis videos, de esa manera logro mi objetivo de hacerles reír y que a la vez me conozcan, lo cual me inspira a seguir alzando parodias o covers a la red.

Por Javier Morales (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...