Aprovechemos el día junto con Robin Williams

Bailando rock and roll, vestido como la señora Dubfire, es la forma en que deberíamos recordar a Robin Williams, quien nos seguirá regalando alegría a través de sus actuaciones.

Cargando...

Patch Adams: esta vez, ahuyentar enfermedades con carcajadas y narices rojas es la tarea del doctor personificado por este risueño actor.

Locas vacaciones sobre ruedas: para tratar de salir de la rutina, el padre de la casa logra llevar a la familia a un viaje que se torna más descabellado de lo que esperaba.

Papá por siempre: tras la separación con la madre de sus hijos, Daniel Hillard no ve otra opción para acercarse a ellos más que disfrazarse de una peculiar niñera que encantó a todos y se lució con sus pasos de rock and roll.

Jumanji: todos la habremos disfrutado de chicos, pero vale la pena volver a ver hasta qué punto un juego se torna serio.

La sociedad de los poetas muertos: la frase “Carpe diem” se popularizó gracias al inusual profesor de literatura que rompió con todos los esquemas, para que “aprovechar el día” sea la consigna de sus jóvenes alumnos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...