Aun sin nieve, a crear un invierno divertido

Sentarte en la silla cable y saborear tu tereré para aguantar el verano es un placer que dejaste de lado. El frío te hizo quedar dentro de la pieza, en la cama y con la estufa prendida. Aunque acá no cae nieve para hacer los famosos muñecos, igual podés divertirte lanzando humitos con la boca y escribiendo tu nombre en el parabrisas. A pesar de las bajas temperaturas, depende de vos crear un invierno divertido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PPCLQI7NI5AORMQPQP3CCP3VMU.jpg

Cargando...

¿Extrañás estar en la piscina y disfrutar del calorcito? Seguramente, este invierno te tiene harto, porque limita todo lo que te gusta hacer, como tomar tereré y estar con ropa cómoda. ¿O sos de los que ama estar sentado cerca de la estufa, tomando mate dulce? Hay miles de maneras para entretenerte sin poner las famosas excusas de que preferís el frío o calor.

Es exquisito saborear el coco en el mate dulce en invierno; si realmente te agrada, preparalo nomás ya y tomá con quien más te guste. En otros países, las personas se divierten haciendo muñecos de nieve, mientras nosotros no tenemos esa oportunidad por el clima diferente, pero no es excusa para deprimirse. Gua'u que nunca gozaste al hacer humitos con tu boca y aprovechaste la humedad para escribir tu nombre en el parabrisas.

Tu objetivo primordial es mantenerte calentito, así que, cuando estás en tu casa, la moda no es un problema; te ponés los primeros abrigos que encontrás en tu armario, sin importar la combinación de colores o si es una ropa vieja. Hay personas que apenas con un vientito tiemblan de frialdad, ¿sos una de ellas? Ducharte cuando marca 5 ºC representa una pesadilla, es ahí cuando extrañás que tus papás digan: “No te bañes nomás”, sin embargo, eso ya quedó en la infancia.

Para muchos, el invierno no es el mejor aliado; por más de que se cuiden, igual empiezan a congestionarse. Aunque tomen muchos remedios, nada hace parar las flemas y estornudos que tienen, y si olvidaron el pañuelo desechable por ahí, ¡amóntema! Cuando salís, preferís llevar hasta tu poncho, pero al mediodía, el sol se hace presente y tenés ganas, inclusive, de regalar tu ropa, ya que se vuelve muy molestosa.

¿Extrañás ese calor de 45 ºC? Aunque el verano también tenga su lado divertido, el invierno no se queda atrás; todo depende de vos para que te entretengas sin poner las famosas excusas de que hace demasiado frío o mucho calor.

Por José Peralta (18 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...